domingo, 24 de julio de 2016

OFTD #204

Alo alo dollieees.
¿Cómo va todo por acá?
¡¡No se dan una idea de cuanto las extrañaba!!
Les cuento que estuve con problemas de wifi. Luego de tanto rollo lo resolví...
En fin, vengo a publicar mi sección, tal cual prometí que intentaría publicar. ¡Comencemos¡
¡¡Que lindo es por fin usar ripped jeans!! Hacía muchísimo tiempo no los usaba. Literalmente ya extrañaba...
Bueno, hoy ando de estreno. Le pedí a Nicole si podía entrar a mi cuenta y comprarme lo que a ella le gustara de SubCouture, así que no fueron prendas elegidas por mi, y aún así me encantan.
Vale, el outfit es bastante trendy. Es lo que empezamos a ver a diario en bastantes chicas, como por ejemplo jeans rasgados, flecos, cuellos, etc.
Me pareció bien limitarme a esos colores simples y no saturar con otra cosa. Luce bastante bien tal cual.
Puntuación: 9.
¿Les gustó?
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html