lunes, 25 de julio de 2016

OFTD #205

¡Buenas buenaaas!
¿Cómo andan las chicas más lindas de este planeta?
Bien, aquí yo con mi sección diaria. Este es el outfit del día:
Bueno, hoy visto normalmente como lo hago a diario. Solo que este outfit esta más certero para otoño. 
El hecho de usar chaquetas de denim lo hace bastante informal y es el toque que me gusta darle a mis combinaciones, ya que por ahí viene mi estilo.
El bolso me pareció una muy buena elección ya que para seguir la rama por la que venimos, los bolsos de hombro lucen muy bien.
En este caso opté por usar botines ya que como dije el outfit era más otoño que otra cosa, y a ver... ¿Alguna de aquí usa botines en verano? pues no, así que escogí botines x)
Puntuación: 8,5
Le hace falta un toque.
¿Qué les pareció este?
Las veo en mi próximo post.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html