miércoles, 13 de julio de 2016

Pequeño retiro

¡Hola dollies!
Vengo a explicar un poco sobre lo que pasará mañana. 
Como sabrán, las vacaciones acá comienzan el sábado y duran dos semanas, entonces mi familia optó por un viaje familiar a Europa. No tengo intención de presumir.
Resulta que yo mañana en la mañana me voy y al medio día es mi vuelo, el cual lamentablemente dura 15 horas, pero una vez que haya llegado deberé tomar otro vuelo más para por fin llegar a mi destino, Londres.
Así que mañana, día jueves estaré totalmente ausente, y estoy rezando para que haya wi-fi. Seguro lo haya, pero nunca hay que confiarse tanto...
Bueno, una vez que me haya acomodado bien, será viernes, pero no les prometo publicar en el blog ya que se supone que no iré con mi laptop a todos lados. Intentaré desconectarme un poco y disfrutar, llevarme un bonito recuerdo.
Si llego a publicar lo haré durante la noche, pero será simplemente el outfit diario si es que llego a tener algo de tiempo. 
Estaré con mi familia lo más que pueda :)
¡Así que ahora ya saben! No les prometo estar presente hasta el día 1 de agosto, que es recién cuando piso suelo argentino una vez más.
Seguramente chequee los mejores formularios para poner escritoras suplentes que puedan rellenar mi lugar, ¡y tal vez quedar fijas!
Bueno chicas, espero que comprendan el motivo de mi ausencia, y reitero, ¡no es motivo para presumir!
Espero contar con su apoyo del otro lado de la pantalla.
¡Saludos!

14 comentarios:

  1. ¡Pasatelo genial en Londres guapisima! Eso si, no te olvides de llevar un paraguas...
    Yo que tu me tomaba esas dos semanas libres de Stardoll. Creo que nos arreglaremos muy bien por aquí en el Blog.

    Saludooos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Las vacaciones están para disfrutarlas!, así que no te preocupes Emily, te echaremos de menos por el Blog pero lo importante es que lo pases genial.
    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias guapas! Se las quiere y se las va a extrañar muchísimo de mi parte. Les traeré regalitos(? Jajaja <3

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje bb 7u7
    Traeme un aifon
    Igual te voy a molestar por Whatsapp asi que no me vas a extrañar ahre

    ResponderEliminar
  5. agregame en wsp emeli :D Que tenga un maravilloso viaje y disfruta de tus cacaciones <3

    ResponderEliminar
  6. Pásala super bien y descansa de nosotras un rato 7uuu7

    ResponderEliminar
  7. Que mal que te vayas por un tiempo Emily :( Pero me alegro de que estés de viaje y espero disfrutes junto a tu familia.

    ResponderEliminar
  8. Que mal que te vayas por un tiempo Emily :( Pero me alegro de que estés de viaje y espero disfrutes junto a tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho ese viaje Em, espero qué todo les salga bien♥ :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html