martes, 12 de julio de 2016

Qué Extraño.

Hi babys♥
Antes de empezar este post, quiero mostrarle algo súper extraño que me paso hoy en la mañana en Stardoll..
Resulta que hoy me dio por crear una doll, y luego de haber hecho por decir el Stardoll Academy, entré al Salón de Belleza para completar una tarea y me encontré con esto;
Mi doll al momento de haberla creado no llevaba esa apariencia, No le coloqué piel oscura brillantina, ni mucho menos cabello rubio. ¿Qué pudo haber sido?, Nose..
Quizás sería esa hacker de Cherrydaboo que anda de haciendo con las suyas otra vez, o haya sido un error de Stardoll, lo qué no entiendo es que, si es cherry la que hizo esto, porque con una doll pobre (por decirlo así), sí ella mayormente caza es a chicas con un nivel alto, ¿Qué piensan ustedes?.
Espero que todo sea un malentendido, y que ya no ocurran más de estos accidentes. :(
Dejen sus opiniones aquí en está entrada, qué yo se las responderé...

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html