domingo, 24 de julio de 2016

Sección nueva + noticias


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Hoy solo vengo con un post informativo. En primer lugar quiero hablarles sobre una nueva sección que se me ha ocurrido: Se llamaría "Wishlist de starbazar" y trataría sobre publicar fotos de prendas o muebles que llevéis buscando desde hace tiempo o no las encontréis con precios razonables (como suele ser el caso) y entre todas nos intentaríamos a ayudar a encontrarlos. Me explico, vosotras me mandaríais a mi correo inmyshoes.doll@gmail.com fotos de los objetos en los que estáis interesadas y yo, en cuanto consiguiera más de una, las publicaría en esta sección. Por ejemplo, estas serían mis búsquedas:



    Y en los comentarios, nos encargaríamos de decir si alguna las ha visto en venta o si las tiene, si estaría dispuesta a venderlas. Claro está que solo realizaré esta sección si a vosotras os gusta la idea, así que me ayudaríais mucho si comentáis vuestra opinión al respecto. ¡Muchas gracias de antemano!
    Las otras 3 noticias son que cada Lunes tendréis un post de Get the look. Sé que ya sabíais que haría uno a la semana, pero aún no había fijado un día, así que ¡aquí está!.
    La segunda, es que la entrada de ayer de Versus de precios la convertiré en una sección porque vi que os gustó mucho (haz click aquí para verla), ¡espero que os parezca buena idea!, pero no fijaré fecha, pues lleva bastante tiempo la búsqueda y no me quiero comprometer a tanto..
    Y la última noticia, pero no por ello la menos importante, es que ¡se viene un sorteo!, estoy todavía preparándolo y tampoco es que sea un gran premio, pero para ser el primero que hago espero que os guste. Lo veréis en unas semanas.
Y hasta aquí la entrada de hoy, disculpas por tanta letra, nos vemos mañana, ¡muchos besitos!

8 comentarios:

  1. yo estoy buscando ese saco pero no lo allo a ese precio la verdad es que lo quiero me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos... es difícil conseguirlo a menos de 70 SD, por no decir imposible, a ver si entre todas lo encontramos. ¡Gracias por comentar linda!

      Eliminar
  2. Hey, me parece genial lo de la Wishlist :) Y las nuevas secciones que se vienen! Realmente tienes muchas ideas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, de veras me ayudáis mucho con cosas como ésta♥

      Eliminar
  3. Que gran idea! Creo que seria de gran ayuda! Buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por comentar linda!♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Qué bien ver que os ha gustado! Muchas gracias Emily♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html