jueves, 21 de julio de 2016

Stardoll desde 2004 hasta el 2016

¡Hola hola!
¿Como están?
Yo, muy bien, aunque mañana es viernes, mis vacaciones se acabaron :c
Bueno, bueno, vamos a lo interesante.
Hoy estaba en el club, tomando agua, y viste se vienen las ideas ahr.
Y pensé hacer como fué cambiando Stardoll a través de los años.
Así que llegué a mi casa, y me puse a buscar imágenes en Internet, y encontré una imagen que venía del blog. Entré y encontré una entrada de PaloIbarra, publicada en el 2014 por una vieja escritora.
Así que todos créditos a ella.

Octubre de 2004:

Era muy básico. ¿No?

Diciembre 2004:

El éxito estaba comenzando.

Febrero 2005:

Agregaron el inicar sesión.

Marzo 2005:

Cambiaron el nombre de Paper Doll Heaven a Stardoll, el nombre de la actualidad.

Abril 2006

Un gran cambio de Stardoll, había más 30.000 miembros.


Julio 2006

Agregaron una tienda y mas muñecas para vestir.
Ya con más 900.000 miembros.

Febrero 2007

Ya podías encontrar dolls hombres.
Con más de 5.000.000 miembros.

Septiembre 2007

Podías encontrar más idiomas.

Octubre 2007
Agregaron Stardesign.
Ya con más de 10.000.000 miembros.

Julio 2008
La página cambió demasiado.
Quedo así 2 años hasta el:

Julio 2010


Julio 2012
La página no había cambiado mucho, solo las dollies, un poco.

Julio 2014

Muy parecido a estos últimos 4 años.

2016

Recuerda de que si quieres agrandar las imágenes solo clickea en ellas y listo.

¿Que les pareció?
¿Muy grande el cambio no?
Recuerda tu me gusta y comentario :D

Cammmbioo y fuera!








13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que cambió! me sentí un poco vieja con esto recordando la primera vez que entré, cuando la página se veia tan diferente a la de ahora. :')

    ResponderEliminar
  3. Awww, recuerdo el del 2012! Había muchísimas dolls de las cual elegir, me desilusioné un poco cuando regresé a Stardoll en el 2015 :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las del 2014 también xD Creo que tenía la doll esa del vestido blanco :'3

      Eliminar
  4. A mi me queda otra semana mas de vacaciones :D Jajajaja me da nostalgia al ver esas fotos, juego stardoll desde el 2010. Muy buena entrada!, Saludos.

    -MaiShort

    ResponderEliminar
  5. Stardoll en 2010 😭😭😭😭 yo lo jugaba!! Que vieja soy 😂😂

    ResponderEliminar
  6. OMG Que cambio recordar en 2012 cuando jugaba con mi madre xD

    ResponderEliminar
  7. Yo lo empeze a jugar en 2011 uff que tiempos x3

    ResponderEliminar
  8. Me he dado cuenta que desde el 2007 YA existía Catwalk :o

    ResponderEliminar
  9. De verdad que nostalgia! Juego stardoll desde el 2010 !!

    ResponderEliminar
  10. Si vais a mi cuenta, pone claramente que me uní en 2013, pero anteriormente (creo que era por el diseño de 2012) tuve a daisy3, no duró nada, ni recordaba la contraseña. Y después salió shani_8 que si que me ha durado -w- pero la verdad me gustaba mas el diseño del 2014, lo podrían haber dejado simplemente así :/

    ResponderEliminar
  11. Hola miren mi blog estoy regalando articulos sorpresa
    http://rociozanoniani.wixsite.com/todo-sobre-stardoll

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html