viernes, 22 de julio de 2016

Subcouture


    ¡Hola de nuevo!, me paso otra vez para enseñaros la nueva colección de Subcouture que coincide con los spoilers que ya nos mostró ayer nuestra Nicole (pincha aquí para ver su entrada). Así luce la tienda:


    También he investigado un poco y he encontrado dos prendas que existen en la vida real:

Vestido de Valentino:


Bolso de Chanel:


    ¿Os ha gustado?, yo no se qué opinar pues me he enamorado de algunas cosas y otras no me gustan... ya me comentaréis vuestras compras. Nos vemos mañana, ¡muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html