viernes, 15 de julio de 2016

Tendencias de verano, 1ª parte


    ¡Hola de nuevo!. Me paso otra vez para iniciar una sección que se le ha ocurrido a una Revolutioner llamada Pía. No soy una experta en el tema de la moda pero sí soy una persona a la que le gusta estar informada de lo que se lleva en cada momento, así que en este tipo de post publicaré 4 tendencias acordes a la estación en la que estemos. Aunque se me ocurren muchas más, he decidido mostraros solo 4 por entrada, porque si no se hacen demasiado largas.
    No se que tiempo hace en vuestros países, pero aquí en España llevamos casi 1 mes de vacaciones de verano con sol y calor. Aún así he escogido 4 tendencias atemporales por si allí en donde viven no tienen el mismo tiempo que yo.

#1: Volantes y hombros al descubierto: Aunque los volantes ya los hemos visto en las tiendas a finales del año pasado, éste 2016 vienen pisando fuerte junto a los hombros al descubierto. A mi personalmente me encanta y me parece muy favorecedor. En Starplaza podemos encontrar varias blusas del estilo, pero he escogido 4 de las que más me gustan.


1) Nelly, 13 SD  |   2) Bonjour Bizou, 14 SD  |  3) Millionaire Mansion, 17 SD  |  4) Río, 9 SD
    Sé que el número 2 no es una blusa en sí, pero como también están de moda los super crop tops ¿por qué no utilizarlo como tal?.

#2: Pantalones anchos: Palazzo y capri: Sé que esta tendencia no es del gusto de todas, pues estamos ya muy acostumbradas a los pantalones pitillos, y pasar de un extremo a otro a veces resulta un poco raro. Pero este tipo viste mucho sobre todo outfits elegantes y creo que es muy buena opción para salir del típico vestido de fiesta.

Palazzo:


1) Marc Jacobs, 25 SD  |  2) Millionaire Mansion, 19 SD

Estilo capri:


1) Nelly, 19 SD  |  2) Pretty N' Love, 200 SC  |  3) Dolce & Gabbana, 28 SD

#3: Cazadora bomber: Hace unos años se había puesto de moda la típica beisbolera pero esta primavera, la bomber lisa verde militar ha sido la estrella de casi todas las tiendas. Tal ha sido su éxito que la han reinventado y sacado en todos los colores, estampados y estilos posibles. Sin duda es la prenda ideal para el entretiempo.


1) Sweet Suites, 22 SD  |  2) Río, 17 SD  |  3) It girls, 21 SD  |  4) Original Future, 16 SD

También, en estilo oversize (o más larga y ancha, en español):


1) Evil Panda, 19 SD  |  2) Original Future, 18 SD

#4: Playeros blancos: Esta tendencia lleva ya desde el año pasado en el mercado, o incluso antes y me parece una muy buena opción para nuestro fondo de armario, pues combina con todo y son muy cómodos.


1) Nelly, 12 SD  |  2) Nelly, 11 SD  |  3) Bonjour Bizou, 9 SD

  Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla, aunque lleve mucho trabajo, estaré encantada de hacer una 2ª parte si os apetece, si es así hacédmelo saber en los comentarios porfi. Gracias de antemano y ¡muchos besitos!

5 comentarios:

  1. Estilo oversize
    *Evil panda 19 sd
    *Original future 18 sd

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, estaria bien una segunda parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Muchas gracias por comentar ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Haré más como esta entonces ♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html