viernes, 22 de julio de 2016

Tendencias de verano, 2ª parte


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Por fin empiezo a traeros las entradas que me habéis sugerido y hoy le toca el turno a la segunda parte de tendencias de verano, también tengo pensadas de diferentes estaciones así que, en cuanto lleguen, las tendréis. Cómo ya sabéis de la anterior vez, os mostraré 4 diferentes para que no se haga demasiado larga, ¡empecemos!:

#1: Rotos en las telas vaqueras o tejanas: Ésta es sin duda la más odiada por mi madre y abuela, siempre que me ven con una prenda con rotos o descosidos me preguntan si me lo pueden coser jajaja ¿a vosotras también os pasa?. Pero al tema, creo que esta tendencia le da un toque informal y desenfadado a cualquier look y podemos encontrarlo en diversas prendas, os muestro 2 ejemplos.

En pantalones:


1) It girls, 12 SD  |  2) Original Future, 17 SD  |  3) Bonjour Bizou, 11 SD

En cazadoras:


Bonjour Bizou, 14 SD

#2: Lazadas en los escotes: Ésta sin duda es de mis favoritas, creo que puede ser elegante o desenfadado según cómo queramos combinarlo, y lo mejor es que podemos ajustarlo según nuestros gustos o comodidad, si somos más atrevidas lo podemos dejar más abierto y si preferimos ser algo más sutiles, podemos apretarlo para no mostrar nada. En Stardoll he encontrado varias prendas pero he elegido las que más me han gustado:


1) Nelly, 16 SD  |  2) Nelly, 16 SD  |  3) Nelly, 16 SD  |  4) Fallen Angel, 15 SD

#4: Petos vaqueros: Muchas volvemos a nuestra infancia con estas prendas, también la hay en versión pichi o vestido vaquero y me parece muy fácil de combinar a la par de cómoda. Aunque a algunas os puede parecer de granjera, si se combina con crop tops o camisetas básicas, ¡puede quedar muy bien!


1) The JetSet, 26 SD  |  2) It girls, 14 SD

#4: Conjunto dos piezas: Esta moda entró hará hace un año, y al principio podía parecer como de pijama pero al cabo de poco tiempo más y más gente se ha animado a llevarla y son muchas famosas las que lo han lucido en eventos. Según el corte, podemos ir desde un look más informal, de diario hasta otro más elegante, vean:

Corto:


1) Nelly, top: 13 SD, shorts: 13 SD  |  2) Nelly, top: 12 SD, falda: 14 SD

Midi:


1) Nelly, top: 13 SD, falda: 15 SD  |  2) Dolce & Gabbana, top: 23 SD, falda: 20 SD

Largo:


1) Nelly, top: 17 SD, falda: 18 SD  |  2) PPQ, top: 13 SD, falda: 14 SD

    ¿Qué os han parecido?, no duden en comentármelo como siempre. Os recuerdo que no soy ninguna experta en el tema de la moda, pero sí soy una persona a la que le gusta estar informada de lo que se lleva en cada momento, y he querido plasmarlo en esta sección. Espero que os hayan gustado tanto como a mí escribirla. Nos vemos mañana en una nueva entrada, ¡muchos besitos!

6 comentarios:

  1. Yo en la vida real tengo un peto vaquero (pantalón corto) genial, con el texto ARE YOU READY? ARE US, siempre me lo pongo con una camiseta blanca (Decorada un poco) Y queda genial. No son tan de granjera, solo tienes que saber combinarlos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo! en la vida real también tengo uno, y bien combinado queda ideal. Gracias por comentar!♥

      Eliminar
  2. Buena entrada!*-* de verdad me encantan los pantalones con rotos...se ven geniales :3

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada!*-* de verdad me encantan los pantalones con rotos...se ven geniales :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Yuli, me encanta esa tendencia! Muchas gracias por comentar linda!♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html