miércoles, 13 de julio de 2016

Viaje de verano de Callie


  Hola bonitos y bonitas. Hoy Stardoll nos presenta su nueva sección en la que nos darán cada cierto tiempo un regalo ambientado en un país. Hoy a tocado París, y como souvenir nos han enviado este bolso, a mi personalmente me gusta, ¿y a vosotros?



  Además nos proponen dos concursos, en uno simplemente tenemos que hacernos fotos de verano y en el otro convertir nuestra suite en una pasarela con ropa de los tributos. 


    También hay una oferta en la que si compras uno de los paquetes SS te dan una Pal.


  ¿Os ha gustado esta nueva sección?, a mi con que me den cosas gratis ya soy feliz jajaja.
  Por cierto, como hace nada que he empezado a escribir en el blog, ando un poco perdida sobre de qué hablaros, ¿podríais darme ideas de qué os gustarís leer?, ¡me ayudaríais muchísimo!. Gracias de antemano y ¡Muchos besitos!

9 comentarios:

  1. yo primero dije a una nueva marca de ropa y luego veo un bolso gratis WTF lo quiero jajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial! No recuerdo que hayan hecho una campaña así antes, así que está genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Después de la de Ramadán me había quedado con ganas de más y esta me parece aún mejor, un detalle por su parte!
      Gracias por comentar Itza♥

      Eliminar
  3. PERO HAY QUE COMPRAR LA TIENDA ENTERA PARA PODER TENER EL PAL Y LA MEMBERCIA)

    ResponderEliminar
  4. NO la pal es por comprar cualquier paquete de SS

    ResponderEliminar
  5. que linda, siguenos informando más claramente de los regalos y novedades, puedes mostrarnos un nuevo diseño de tu gusto y el original en la vida real por ejemplo, contarnos que es lo que se lleva en moda, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Qué buena idea! me la apunto para futuras publicaciones, ¿podrías decirme el nombre de tu doll para que cuando escriba la entrada, pueda decir de quien fue la idea?.
      Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html