jueves, 18 de agosto de 2016

Adiós.. ♥

Si, ha llegado el momento de decir adiós.
Todo tiene su fin, según yo.
Ha llegado un momento en el que arrepientes,  piensas que eres una estúpida y que estas haciendo aqui.
Quiero recalcar algo que subí hace un mes aproximadamente.
Muchas no saben, todo el tiempo que gastamos en este juego, (Me refiero a las adictas)  osea, es demasiado tiempo, mientras en cambio podríamos salir afuera, estar con nuestros seres queridos, y todas esas cosas bonitas de la vida.
Lo sé, varias chicas ya tienen amigas muy queridas, que les cuentan TODO, que comen, que van a hacer ese día, como se vestirán, o por ejemplo, que Emily creó un grupo de WhatsApp para poder charlar por ahí.
Pero, piensen, ¿Que será después del día que querramos dejar el juego? Por cua,quier razón, llegamos a una edad en la que pensamos que ya estamos "grandes" para estos juegos, o otras razones, cada una tiene sus razones.
¿Todo lo perderá el viento?
Nadie sabe, cada uno elije si olvidarlo o no.
O, simplemente "automaticamente" va desapareciendo.
En este viaje, me di cuenta que puedo estar varios dias sin conectarme al juego. Pude disfrutar mucho tiempo con mi mamá, mi hermana y mi abuela.
Así que, ¿Por que no soltamos el celular, la tablet, la compu y nos ponemos a pensar todo esto?
Tampoco digo que todo este juego sea una tontería.
Esto lo digo por experiencia, te podrás arrepentir,

Esta es la razón por la que digo adiós.
Me seguiré conectando a Stardoll, pero no con la frecuencia de antes.
Esto no es para siempre, simplemente un adiós sin saber cuándo volveré, si lo haré, o no.
Ustedes fueron muy importantes en mi vida, las amo demasiado, jamás las olvidaré ♥

Xoxo♥ Cambio y fuera!. Adios ♥

11 comentarios:

  1. Ver que tanta gente se va de repente ... no se me pone mal ... Se que no hablamos mucho pero te voy a extrañar :( no se que decirte , creo que soy muy melancólica o algo. Yo no me imagino mi vida sin la gente que conozco en stardoll , no podría dejar algo en lo que invertí (no gaste) tanto tiempo :L , pero bueno , espero que , como decís, no sea un adiós y sea un hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien!, el adiós debe llegar tarde o temprano, ve y goza plenamente de tu vida, sé feliz, disfruta de las hermosas cosas que hay en la vida real, en la vida que de verdad importa...Adiós! y te deseo mucha,mucha suerte en todo ❤xoxo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que egoísta eres! Te aprovechas de que se va de Stardoll porque te quieres quedar con su doll! Como la tuya es una caca entonces quieres la de ella. Si quieres una como la de ella hazla pedaso de interesada!

      Eliminar
    2. NO soy una interesada solo dije que si se iva a ir que hiciera un sorteo con su doll porque si se va se le va a cerrar y si quiero su doll quien no quisiera una doll como la sulla y tampoco soy egoista ok? Ademas dime que tu no quieres su doll no le dije que me la diera dije que hiciera un sorteo y no sabes si mi doll es una cáca si no la has visto

      Eliminar
    3. Tampoco es interesada ella dijo cosas bonitas y se ve que fue de corazón y hacer un sorteo no es mala idea y la dueña de la doll va a decidir si lo quiere hacer o no

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No nos conociamos, y soy de otro blog, pero eres genial. Stardoll es algo que te cambia la vida, yo intente dejarlo hace tres años y apenas vuelvo y ya no lo conozco. En el mundo real existen cosas maravillosas y nosotros, los seres humanos somos parte de ella. Te deseo mucho exito en la vida, Stardoll siempre estara para ti, de seguro muchísimas dollies te esperaran. Saludos -mari106gabi6

    ResponderEliminar
  6. si queres que te diga la verdad soy muy sincera se que real mente stardoll es un juego y que hay que estar con las amigas pero oye no se tu pero yo juego stardoll como unas 3 horas o talves mas pero paso mas tiempo con mis amiga y familia osea en la vida hay tiempo para todo y (tu Luna pedaso de interesada te aprovechas de que se larga de stardoll para quitarle su doll )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO soy una interesada solo dije que si se iva a ir que hiciera un sorteo con su doll porque si se va se le va a cerrar y si quiero su doll quien no quisiera una doll como la sulla y tampoco soy egoista ok? Ademas dime que tu no quieres su doll no le dije que me la diera dije que hiciera un sorteo

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html