domingo, 21 de agosto de 2016

Aviso


    ¡Hola de nuevo!. En esta publicación quería avisaros de que no estaré más hasta el próximo Lunes 29. Sí, estaré una semana entera sin publicar y de veras que lo siento muchísimo pero no es algo que dependa de mi. He intentado explicarlo un poco hace unos día en una entrada (haz click aquí para leerla), y espero de veras que me perdonéis.
    Para la vuelta tengo mil ideas anotadas, y muchas de ellas a petición vuestra así que prometo recompensaros, ¡palabra de Revolutioner!. Espero que me esperéis con las mismas ganas que os extrañaré yo a vosotras y, sobre todo que me perdonéis.
    En este pequeño periodo de tiempo, os he cogido mucho cariño y le he pillado el gustillo a esto de publicar para vosotras diariamente, me hacéis muy feliz y os voy a echar mucho de menos. ¡Muchos besitos! y, ¡Hasta dentro de una semana!.

2 comentarios:

  1. Nosotras te vamos a esperar Alba ❤️ Haz lo que tengas que hacer, tus Responsabilidades primero y el blog después. Te queremos mucho mucho mucho ❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Emily por todo lo que me has aportado y por entenderme, ya estoy de vuelta y espero darlo todo, te quiero un montón❤️

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html