domingo, 28 de agosto de 2016

Callie's Picks Antes y Después


Hola chicas acá esta Ana con sus entradas nocturnas 7u7 espero que tengan un buen día, a una gran cantidad de chicas les gusta esta tienda Callie's Picks ya que venden ropa que ya no esta disponible en Starplaza y como saben duran dos semanas las colecciones de esta tienda.
Pero algo que no se puede negar es que las colecciones han cambiado mucho. 
Aca esta algo de su evolución





Se que me brinque muchos números, pero sin duda Callie ya maduro y ya no saca colecciones más juveniles(? como las dos primeras imágenes. Antes me emocionaba cada colección de esta tienda, pero ahora mis expectativas de las nuevas colecciones bajaron.
Igual para los gustos los colores.
 ¿Qué opinas de las nuevas colecciones Callie´s picks?
¿Crees que deberíamos hacer una protesta contra Callie? ahq
Les doy créditos a las turcas por las imágenes, gracias y a mi manager Guada (almasaliamadiva)








5 comentarios:

  1. Cuanta razón Salma 😂 Literalmente siento que pusieron a una señora de 70 años a cargo de la tienda. Yo creo que es porque se le empiezan a agotar los artículos y ya no saben que colocar. Antes era fija comprar algo y ahora con solo ver los spoilers se que será un fracaso.
    khe t paso cali antes eras chevere

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias manager, pero esa imagen que traes en tu perfil es mía te denunciaré por copyright.

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html