lunes, 8 de agosto de 2016

Cosas que pasan en Stardoll..

¡Hola holaaaaaaaaaaaaa!
¿Como están?
Si, es Lunes.
:(
Pero yo les sacaré una sonrisa :)
Bien, hoy les mostraré cosas que suelen pasar en Stardoll y nuestras reacciones.
(Créditos a Sacerdotito)

Cuando tu cabello se acomoda mal:


Cuando vas a una fiesta y tienes mal puesta la ropa, o te queda fea xdd:


Cuando no se guardan los cambios en tu suite por error:


Sacan una tienda que te encanta:



¿Que les pareció?
¿Les gustó?

¡Caambio y fuera!



1 comentario:

  1. Concuerdo con todas aidjsjdsj, la que más me pasa es la de la ropa mal acomodada cuando vas a los chats, un día le puse un vestido a mi doll y no me fijé que no lo había acomodado bien y llegué al chat desnuda ._. Ajshshdjs buenos gifs me gustaron c:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html