viernes, 19 de agosto de 2016

Curiosidades


    Hola bonitos y bonita, ¿qué tal?. Hoy os traigo una entrada diferente a las que suelo hacer, pero que veo necesaria, pues últimamente he visto dos cosas que Stardoll ha modificado y me han llamado la atención, por eso, quería compartirlas con vosotras.

#1: Ya no hay límite de SC: Algunas quizá ya lo sabía pero yo me he dado cuenta hace muy pocos días. Como sabréis, antes teníamos un límite de 1000 SC en nuestras cuentas, lo que era muy engorroso sobre todo a la hora de vender productos en Starbazaar o incluso comprarlos, pues no podías hacerlo hasta que la vendedora no vaciara su bolsillo. Esta nueva actualización me ha gustado mucho y la esperaba ya desde hace tiempo, y a vosotras ¿qué os ha parecido?.


#2: Han cambiado la foto de Google: Esto quizá ya no os interese pues es una tontería pero quería comentarlo por si alguna más se había dado cuenta. La actual es:


    ¿Qué os ha parecido?, ¿sabíais ya estas dos novedades?. Puede que no nos sirvan para mucho (como la segunda) pero como dato curioso están bien, ¿no?. Ya me despido, ¡hasta mañana!, ¡muchos besitos!.

8 comentarios:

  1. Es genial saber que ya no esta el limite! C: aunque no me esperaba lo de google xd tienen que actualizarse algun día!(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Pues sí, ya era hora de que mejoraran esas pequeñas cosas.. Gracias por comentar♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro Itza, a mi también me han gustado los cambios. Gracias por comentar♥

      Eliminar
  3. La nueva foto es muy bonita! y no sabia lo de los SC, Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Sí, la verdad que es mucho más guapa que la anterior. No me las des, gracias a ti por comentar♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Mariangelina!. Muchas gracias a ti por comentar♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html