lunes, 15 de agosto de 2016

Debate: Dollies eliminadas gracias a un link? - #MaratonDilsedo

¡Hola hola!
¿Como están?
Buen comienzo de semana para las que no son Argentinas.
Por que las Argentinas estamos de feriado :D
Bien, hoy les traigo un debate, es acerca de esas dollies que comentan que visitemos tal página para ganar stardollars o ser ss.
¿No saben a que me refiero?
A esto:

Capaz que recibiste este "spam" o se lo viste a una amiga, etc.
Bine, esto me confunde, ya que mi teoría es que estas personas ponen este spam en los libros y su cuenta es automaticamente eliminada.
Si tu visitas la mayoría de las páginas no existen.

¿Que piensan otra dollies acerca de esto?

DayannaraS27:

"Pues mira.. a mi a cada rato me mandan mensg. sobre ese tema de que stardoll te da sd gratis, con ropa y todo incluido. ¡Supuestamente! Y a los 2 días o 3 cuando voy a mis msg. sus cuentas ya no existen más. Y pues mi teoria es que a las dollies a quien ellas se lo envían las bloquean o denuncian por que es algo "incorrecto" decir que sd dijo esto y es mentira... como decir que trabajas para ellos y es mentira.. entonces sd toma sus precauciones y las elimina."

¿Ustedes?
¿Que piensan acerca de esto?

¡Caaaambio y fuera!





1 comentario:

  1. Yo opino lo mismo que Dayannara ya que eso es lo que yo hago, cuando me llega spam o me dicen que me hacen ss o royalty gratis automaticamente las denuncio y el plazo para que les desactiven la cuenta es de un día o dos máximo, por eso les desaparecen las cuentas automaticamente.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html