domingo, 28 de agosto de 2016

Errores al vestir


¡Hola chicas! En esta entrada les voy a mostrar los errores que hemos cometido, o cometemos, no lo hago para que se sientan mal (? con lo que diga, si no como consejo.

Error #1
"Usar más de un estampado"


Una gran parte de nosotras seguro alguna vez en nuestras hermosas vidas, hemos usado más de un estampado en un outfit, en mi opinión no es un tremendo error.
 Pero, en los outfits que hago prefiero que "el protagonista" sea el estampado que use.

Error #2

"Usar un solo color en un outfit"


No se, pero me molesta ver un solo color en un outfit, la solución de usar un solo color es variar el tono del color que estemos usando o combinar colores.


Prefiero combinar colores, se ve mucho mejor para mi.

En fin, esto ha sido todo espero que les haya gustado este post, tengan un buen día.













5 comentarios:

  1. Muy buena entrada ^-^ más como esta.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la entrada! pero solo te diria que combinar estampados se ha vuelto una nueva tendencia, solo hay que saber usarlos de la forma correcta.
    Pero muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se que es una tendencia *-* y me gusta, por eso dije en la entrada que no era un tremendo error, solo que yo prefería usar un solo estampado . Pasa buen día (:

      Eliminar
  3. Usar un mismo color no es un error. Para mí nada de lo que escribiste es un error, trabaja más en tus entradas.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html