sábado, 13 de agosto de 2016

Gana ropa gratis sólo con Facebook- #MaratonDilsedo


¡Hola hola!
Aquí Lola de nuevo.
Bien, en este post les voy a enseñar a tener ropa gratis.
Totalmente gratis, lo único que necesitas es tener Facebook.

La ropa que ganas es la siguiente:

La ropa no es taan bonita, pero algo es algo chicas :v
Bien, primero entramos a nuestra Facebook y buscamos Stardoll, no el juego, si no su página que suben todas las novedades, etc.

Una vez que estemos ahí, apretamos a nuestro costado el que dice "Free Gifts!"


Y nos llevará aquí:

La neta es que yo solo fui poniendo me gusta a algunas de sus publicaciones y se me fue subiendo la barra.
Si noostras ponemos: "Aceptar este regalo"
Nos lleva a Stardoll desde Facebook, deben tener iniciada seción desde ahí.
Y listo, ustedes tendrán esa ropa en su armario :D

¿Ya lo sabían o no?
Espeor que les haya gustado ♥

¡Cambio y fuera!



1 comentario:

  1. Tengo un problema :(, no me aparece la misma cuenta de stardoll si no otra doll nueva :( ¿que hago?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html