sábado, 27 de agosto de 2016

Ganadora del sorteo

¡Hey Revolutioners!
¿Todas recuerdan el sorteo de ayer?
Bueno, les había dicho que sería un sorteo corto por 15 stardollars en wishlit y he venido a publicar la ganadora n_n
En fin, esta vez lo hice con otro sorteador, la página se llama alazar.info
Sin más por decir, ella es la afortunada:
¡Felicitaciones Hakurei_Kai!
Reclama tu regalo en mi libro de visitas y al instante lo enviaré.
Antes de irme quería aprovechar a decirles que en estos días habrá un sorteo por un gráfico de Cara Delevinge. Hoy lo empecé y ni bien lo termine abriré las inscripciones.
Ahora si me retiro. Espero verlas luego.
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola como estas? espero que muy bien Unete al club ( -J.WATTPAD-) y pones en mi discución que fue de parte mia Gracias para mas facil lo puedes encontrar en la suite de jonnieestrella Gracias y perdón por el spam y dile a tus conectados que vayan de parte mia Gracias Mi doll es Celeinny

    ResponderEliminar
  2. Wow! super nwn
    Una pequeña noticia para el blog ewe
    DESAPARECIO LA VERSION MEXICO TWT
    Ahora para comprar superstar o stardollars lo tenemos que comprar con dolares :C y de hecho me aparece la bandera de españa y no de méxico TWT sahuashuashoasuuashas *shora en un rincón*

    ResponderEliminar
  3. Como así??? Ahora se paga en dólares?? Que locura!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, Te extraño, extraño a las chicas extraño el blog lo unico que quiero es volver, pronoto volvere amiga ♥ te quiero, a todas ♥

    -naxagalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naxaaaa! No te das idea como se te echa de menos amiga ❤️ Háblame que necesitamos ponernos en contacto *-*

      Eliminar
    2. Yo igual amiga! en unos días de estos te contacto por SD ♥ Besos

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html