lunes, 15 de agosto de 2016

Get the look: Ariana Grande


    ¡Hola de nuevo!. Hoy es Lunes y como cada Lunes, toca ¡get the look!. Para las que no lo sepan, en esta sección me dedico a recrear looks de las famosas que vosotras mismas me sugerís en los comentarios. Hoy toca una de las propuestas más antiguas de una revolutioner llamada Mariangelina: Ariana Grande; esta cantante y actriz destaca por su voz además de por su especial estilo. Admito que me gusta mucho más su música que su forma de vestir, pero para gustos, colores, o eso dicen, ¿no?.

#1: Chic, para una fiesta: Este es el outfit estrella de Ariana. Sus conjuntos de eventos o fiesta suelen ser del mismo tipo pero cambiando los colores, pues para su corta estatura y su personal estilo le viene genial. Como podéis ver es un conjunto muy sencillo, en el que solo necesitamos de dos prendas del mismo color y ¡listo!:


1) Top: Voile, 16 SD  |  Falda: Nelly, 14 SD  |  Tacones: Fallen Angel, 12 SD  |  Pulsera: Mr. , 5 SD
2) Top: Basics, 38 SC  |  Falda: Basics, 55 SC  |  Tacones: Voile, 82 SC  |  Pulsera: Honey Maid, 18 SC

#2: Trendy, para una noche de verano: He escogido este look por la chaqueta estilo "bomber" que, como os comenté en uno de mis post (haz click aquí para verlo), es una de las grandes tendencias de las pasadas y futuras temporadas. Es una prenda muy versátil, lo que significa que podemos combinarlo con infinidad de formas y, en esta ocasión, la cantante ha escogido que sea así:


1) Top: MM Fashion, 16 SD  |  Shorts: Riviera, 15 SD  |  Chaqueta: Sweet Suites, 22 SD  |  Tacones: 9 to 5, 13 SD
2) Top: Basics, 38 SC  |  Shorts: Basics, 38 SC  | Chaqueta: Wild Candy, 124 SC  |  Tacones: Velvet Orchid, 68 SC

#3: Casual, para un paseo: Como podéis haber visto, Ariana recurre para casi todos sus conjuntos, a este tipo de tacones y crea, con ellos, outfits para todas las situaciones. Es verdad que este calzado estiliza las piernas, además de ganar altura, pero para ocasiones informales no es del todo aconsejable el tacón, pues si lo usamos demasiado, a la larga nos puede crear problemas de espalda. Aún así, le queda genial, vean:


1) Top: Original Future, 15 SD  |  Pantalón: Nelly, 18 SD  |  Tacones: Voile, 12 SD  |  Bolso: Voile, 11 SD  |  Reloj; MM Fashion, 6 SD  |  Collar: Epiphany, 8 SD
2) Top: Basics, 40 SC  |  Pantalón: Wild Candy, 138 SC  |  Tacones: Voile, 82 SC  |  Bolso: Riviera, 79 SC  |  Reloj: Nelly, 130 SC  |  Collar: The JetSet, 110 SC (o gratis, iniciando sesión desde la app del móvil)

    ¿Os ha gustado?, si es así no duden en hacédmelo saber en los comentarios. Y para terminar, quiero mostraros la lista con los nombres de las famosas que me habéis sugerido para futuros post de esta sección, por si queréis que la amplíe:
-Kim Kardashian
-Cher Lloyd
-Rihanna
-Gigi Hadid
-Harley Quinn
-Melanie Martinez
-Hayley Williams
-Katy Perry
-Bella Hadid
    Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos mañana en una nueva, ¡muchos besitos!.

13 comentarios:

  1. Me pueden hacer una campaña (Covergirl)? mi doll es : celeinny y pueden revisar mi formu para ser escritora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh y linda entrada xD

      Eliminar
    2. Para eso debes de preguntarle a Emily cielo, me alegro de que te haya gustado la entrada♥

      Eliminar
  2. Hola linda, yo también había sugerido a Hayley Williams, me gustaría que la agregues a la lista.
    Ten un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tenía apuntada y se me pasó por completo añadirla al post, lo cambio ahora mismo. Gracias por comentar y darme ideas bonita♥

      Eliminar
  3. Mee encanta!!! Por favor amplia la lista con Katy Perry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo la añado, ¡muchísimas gracias por comentar siempre y darme ideas tan geniales!♥

      Eliminar
  4. me gusta mucho como recreas los looks me gustaría mucho uno de Gigi o Bella Hadid :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!, me alegro un montón de que te gusten. Por supuesto ahora mismo añado a Bella a mi lista, en unas semanas, las tendrás. Muchas gracias por comentar♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola bonita!. Sí, en unas semanas las haré, muchas gracias por comentar♥

      Eliminar
  6. Wow te quedaron los looks geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lilo!, me alegro de que te hayan gustado♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html