lunes, 8 de agosto de 2016

Get the look: Little Mix


    ¡Hola de nuevo!. Hoy es Lunes y como cada lunes toca ¡Get the look!. Para las que no sepan de esta sección, os explico: una vez a la semana intento recrear varios outfits de una famosa que me habéis pedido previamente por comentarios. Suelo hacer dos versiones de cada conjunto, uno a SD y otro a SC. Claro que no me quedan iguales pues tiene su dificultad, pero me esfuerzo para que queden lo más parecidos posible.
    Para hoy, toca la propuesta de una revolutioner cuyo usuario es liloandrea y algunos anónimos más. Me han pedido que recree el look de alguna de las chicas de este grupo llamado Little Mix, pero pensé: ¿y si recreo uno de cada una?, ¡y eso haré!. Quiero aclarar que antes de realizar este post, no sabía quiénes eran ellas, así que he escogido 4 conjuntos al azar.

#1: Perrie Edwards: Este look se parece mucho al que que ya recree de Taylor Swift (puedes verlo aquí). Son muchas las famosas que recurren a la combinación de prendas básicas para realizar conjuntos de fiesta, y la verdad, que queda muy bien. ¿Qué os parece?

1) Top: Pretty n' Love, 14 SD  |  Falda: Nelly, 18 SD  |  Tacones: PPQ, 12 SD  |  Bolso: Nelly, 12 SD
2) Top: Basics, 38 SC  |  Falda: Basics, 52 SC  |  Tacones: It girls, 120 SC  |  Bolso: Museum Mile, 50 SC

#2: Jesy Nelson: En cuanto vi este vestido en Internet, lo guardé automáticamente para mostrároslo, pues es muy parecido al que nos proporciona la tienda Basics a muy buen precio. Sigue la tendencia lencera que tanto se lleva este año y creo que a Jesy le favorece mucho pues se ajusta a su cuerpo a la perfección:


1) Vestido: LE, 95 SD  |  Tacones: Diesel, 11 SD  |  Pulseras: Epiphany, 10 SD
2)  Vestido: Basics, 58 SC  |  Tacones: It girls, 120 SC  |  Pulseras: Velvet Orchid, 110 SC + Riviera, 29 SC + Wild Candy, 15 SC

#3: Jade Thirlwall: Como he dicho antes, no conocía a este grupo de antes y al buscar los outfits por Google, los de ésta chica son los que más me han llamado la atención. Suele vestir a la última y combinar muy bien las prendas, vean:


1) Vestido: PPQ, 23 SD + Top: Original Future, 15 SD  |  Blazer: LE, 80 SD  |  Tacones: The JetSet, 11 SD  |  Collar: Epiphany, 8 SD
2)  Top: Basics, 45 SC  |  Falda: Basics, 55 SC  |  Blazer: Wild Candy, 70 SC  |  Tacones: Velvet Orchid, 53 SC  |  Collar: The JetSet, 110 SC (también podéis conseguirlo gratis, pues Stardoll lo regala si iniciáis sesión desde la app del móvil).

#4: Leigh-Anne Pinnock: Como para las anteriores he escogido conjuntos más bien de fiesta o para eventos, esta vez he querido mostraros uno más casual, que incluyera un pantalón para añadir a este post algo de variedad:


1) Top: PPQ, 13 SD + Nelly, 14 SD  |  Pantalón: Original Future, 17 SD  |  Tacones: Riviera, 9 SD  |  Reloj; Mr. , 9 SD  |  Collar: Epiphany, 16 SD  |  Gafas: Spectacular, 12 SD
2) Top: Basics, 38 SC  |  Pantalón: Wild Candy, 138 SC  |  Tacones: Voile, 40 SC  |  Reloj: Nelly, 130 SC  |  Collar: The JetSet, 110 SC (también podéis conseguirlo gratis, pues Stardoll lo regala si iniciáis sesión desde la app del móvil)  |  Gafas: Spectacular, 150 SC

    Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿os ha gustado?, si es así no duden en comentármelo, que estaré encantada de leeros y contestaros y, aunque ya tengo bastantes propuestas apuntadas de futuras famosas, podéis dejarme vuestra petición que la recrearé en cuanto pueda. Nos vemos mañana en un nuevo post, ¡muchos besitos!.

10 comentarios:

  1. Ayy dios!! Me encantan tus posts! Eres mi escritora favorita! Propongo un get the look de Katy Perry. Sigue así preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, ¡muchísimas gracias bonita!, lo apunto y de veras, mil gracias por tus comentarios, ¡eres un cielo!♥

      Eliminar
  2. Están geniales todos los outfits! Propongo uno de Melanie Martinez *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, y por supuesto apunto la idea, ¡muchas gracias!♥

      Eliminar
  3. Me encantaron los looks, y se nota que te esforzaste mucho, ¡sigue así! yo también propongo que el próximo sea de Melanie Martinez *v*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que te haya gustado cielo, ¡muchas gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  4. OHHH QUE GENIALES :'D te quedaron super padres, en especial el de Jade ajshsjd *-* gracias por haberlos hecho, me gusta mucho tus entradas ¡sigue así! :'D <3 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias Lilo, gracias a ti por darme la idea, me ha gustado mucho recrear los looks y mucho más que os hayan gustado. ¡Un besito!❤️

      Eliminar
  5. Amo tus entradas! Y me encantaron tus looks.
    También me gustaría que hagas a Melani Martinez
    Ah! antes de que me olvide, ¡ FELIZ 1er MES ! en el blog :) (atrasado xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Juli, un placer escribir para vosotras. Me apunto la idea, ya que me la estáis pidiendo mucho. Muchísimas gracias por acordarte y también por comentar bonita❤️

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html