miércoles, 10 de agosto de 2016

Looks a Starcoins ❤

                ¡Hello eveybody! ¿Como están? Están muy lindos los banners 
                     ¿No lo creen? ¡Gracias Emily! 😍💗 
Perdón por no escribir diariamente es qué últimamente ando muy ocupada con un lienzo que estoy pintando, con mis clases de piano y de arte, también estoy haciendo algo de ejercicio  y ¡El tiempo se me va volando! Aparte de que en Stardoll no pasa nada interesante como para escribirlo.
Y sin nada más que comentar aquí están los looks:
Look #1
Todo es de la nueva marca "Vinyl"
Blusa: 100 Sc
Cutt dress: 130 sc
Medias: 60 sc
Zapatos: 90 sc
Look #2:
 Marca "Vinyl"
Blusa: 100 Sc
Medias: 60 Sc
Zapatos: 90 Sc
Pantalón: 1301 Sc
Look #3:
Vinyl:
Zapatos: 90 Sc
Medias: 60 Sc
Volie:
Falda:72 Sc
Basic:
Blusa: 40Sc
¡Estos son los tres looks de hoy! ¿Te gustaron? 
¿Quieres más? Solo comentalo ❤
El vídeo de hoy es: 
10 peinados para ir al colegio ¡Espero que te guste!
Yo solo me hago una colita de caballo 😂😂😂
¡Hoy 10 de agosto se celebra la Independencia de mi país Ecuador! 💘🎉😊
Y por aquí un poco de historia de la independencia del Ecuador:
El proceso de Independencia de los actualmente disminuidos territorios equatoriales,que ocupa la República del Ecuador se da en dos momentos (cruciales) fundamentales. El primero:llamado el de la "Revolución Quiteña" (1809-1812), cuando se declaró su independencia sin conseguirla. En el segundo (1820-1822) las fuerzas patriotas terminaron imponiéndose. En Quito las clases dirigentes trataron de establecer un proyecto político-económico original, pero fracasaron. Para comprender su alcance y su fracaso, hay que analizar hechos como los recortes en la jurisdicción territorial, la fragmentación de la presidencia y la consuetudinaria incapacidad de los gobernantes.La principal causa que motivó la independencia de España fue la crisis que vivía la Corona española, provocada básicamente por la invasión de Napoleón a España, en 1808. Cuando se enteraron de ello, las clases dirigentes quiteñas empezaron a analizar las implicaciones de tales acontecimientos, y decidieron que era necesario tomar el poder.Una conspiración estalló el 10 de agosto de 1809. Algunos intelectuales y miembros de las familias más destacadas de Quito, decidieron formar una Junta Suprema. Consiguieron sin dificultad el apoyo de las tropas locales y tomaron presos a algunos miembros del gobierno realista. Pero el golpe no tuvo el apoyo del resto de los subditos en otros lugares del reyno, salvo algunos intentos en Guayaquil y Cuenca. Además, la nueva Junta fue limitada y ambigua. Las autoridades 'provinciales '(gobernaciones) se organizaron para someter a los revolucionarios, y a ello se sumaron los refuerzos que enviaron los virreinatos del Perú y Nueva Granada. Muchos de los que participaron fueron apresados. Algunos pobladores se organizaron para liberarlos, intento que generó varias muertes.
Entre 1812 y 1820 se vivió una relativa calma, aunque se fueron acumulando causas en pos de la independencia.


La etapa final se inició en Guayaquil el 9 de Octubre de 1820, cuando se destituyeron las autoridades. La independencia tenía ya un carácter continental.
La Nueva Granada había sellado su libertad en la batalla de Boyacá. Por el sur, Argentina y Chile eran libres, San Martín había desembarcado en Paracas y se preparaba para entrar a Lima.
¡Nos vemos! 
XOXO 💘

3 comentarios:

  1. Me esta dando la imprecion que stardoll ya tiene mas encuenta a las no superstars y estan dejando muchas cosas a starcoins POR FIN






    BFF2017

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho tus looks a sc definitivamente compraré la ropa (cuando tenga sc porque ahora tengo 60 :c) y gracias por poner el vídeo tengo una xv el sábado y la verdad no tenía idea de que hacer con mi cabello cx

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html