martes, 9 de agosto de 2016

Membresias sin stardollars para Argentina

¡Hey Revolutioners!
Aquí Emily una vez más.
Bueno, antes de finalizar el día vengo con malas noticias para las dollies de Argentina.
Vale, no se desmayen ni se alteren, pero ahora para todas aquellas que quieras comprar una membresía les pasará esto...
Créditos a RomHast.
1- Nos han quitado la opción de teléfono móvil y la suplantaron por SMS.
2- Nos ofrecen 1 stardollar con la compra.
Yo aún no logro tomarmelo en serio. Intentaré comunicarme con Stardoll para saber el por qué de esto (lo cual aclaro que me parece una locura).
Esto que ha hecho Stardoll no parece muy racional que digamos...
A cruzar los dedos para que esto se solucione.
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Eso es de verdad horrible o.o que se trae stardoll contra argentina?
    Yo creo que es un error que van a solucionar porque sería cruel dejarlo así, además de que perderían usuarios por eso... I think..

    ResponderEliminar
  2. Khé burla. Bueno a Vzla le quitaron la opción de pagar por telefono

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer quise comprar una membresia y me encontré con eso, quedé horrorizada D: Me parece una burla hacia nosotras las dollies argentinas, 1 SD? Es posta? ;-; Además mis papás no me dejan usar su tarjeta de credito, así que, adiós SS :C Voy a seguir intentando ganar el sorteo mensual de membresia del blog xD Bueno, besitos y chau!!

    ResponderEliminar
  4. Al parecer ahora lo cambiaron, es 1 semana como SS y 40 SD... lo que no es mucho tampoco :/ Ya me parecía bastante poco lo maximo que se podía comprar con el celular acá en argentina (eran tan solo 3 semanas de SS y no se cuantos SD, no eran muchos) y ahora nos vienen con esto.
    Stardoll, por favaaaarrr \( º-º )/ Es solo un juego, no se concentren en ganar plata nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto cuesta esa membresía? Porque acá la de México es una semana y 60 Stardóllares :/

      Eliminar
  5. QUE? AHORA NO TENGO COMO COMPRAR SS D:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html