domingo, 21 de agosto de 2016

Mi línea de tiempo

¡Hola chicas!
Ahora vengo con una entrada bastante particular. Sinceramente no se por qué quiero hacerlo pero se me hace curioso. Resulta que realizaré una línea de tiempo con mis fotos del pasado a lo que soy el día de hoy. Notarán bastante diferencia creo yo... Añadiré un par de comentarios en cuanto a mi reacción. Hace bastante no veo estas fotos xD
¡Empecemos!
18 de agosto de 2012:
Bueno, por si alguna vez tuvieron esa duda de si tuve novio, lo tuve, o lo que sea que haya sido eso xD
Resulta que este señor decía tener 18 y yo tenía 11... -ejem, pedofilo-. La verdad no se que fue de el, pero recuerdo que tenía muchas ''amiguitas'' jajaja. Su cuenta desapareció y fue así como Queen nunca más tuvo novios virtuales.
Recuerdo que estaba ''de moda'' en su momento ese corazón, resulta que este mismo latía, osea que tenía movimiento y resultabas ser un amor con el simple hecho de llevarlo puesto xD

23 de noviembre de 2013:
*Risas everywhere* 
Se, me gustaba usar labios de cualquier color, justo este caso tocó el negro. La verdad no se como es que me permitieron usar esas pestañas sabiendo que estaban por encima del cabello. Para aclarar ese cabello es horrible, parece que salí de la película ''El Aro'', pero rubia...

5 de diciembre de 2013:
Bueno, era aquí cuando se comenzaban a usar las wigs. Solo existía un módulo de diseño que es a cual llamamos ''Basic''. Recuerdo haber pagado 80 stardollars por esa wig fea, pero ojo, porque tener wig era algo wow, no todas tenía una.
Alguien que me diga algo con respecto a mi rostro please...
Salida de un exorcismo JAJAJA. 
10 de diciembre de 2013:
Bueno, en esta foto soy la que parece un perro gruñendo...
JAJAJAJA MORÍ.
La mejor parte es que cometí los peores errores de maquillaje (los nombré en la última edición de SR014 Magazine)
Ya no se que pensar de mi...

14 de diciembre de 2013:
Bueno, quería poner estas fotos porque hubo un momento donde me agarró la fiebre Skater. Estaba tan enloquecida que hasta llegué a practicarlo en vida real. De todos modos fracasé xD
Creo que ese outfit lo mantuve durante un mes porque me gustaba mucho... ¿Qué se me pasaba por la cabeza?

10 de enero de 2014:
Bueno, se supone que para este entonces SR014 ya existía ya que fue creado el 3 de enero. 
Aquí mismo pueden apreciar que intenté crear una máscara facial pero parecía una anciana 
Además cabe decir que ese gorro parecía un nido de pájaros... Allí dentro entraba toda una raza de aves.

10 de junio de 2014:
Bueno, aquí es donde la señora empezó a mejorar un poco más en cuanto al rostro. Lástima el maquillaje modo panda... parecía su hermana gemela separada al nacer.
#SaveQueenDoll

15 de septiembre de 2014:
Bueno, este era mi primer año postulandome para MSW, pero hay algo raro aquí... ¡Mi rostro! Emily, luego de 3 años de verguenza sigues con lo tuyo xD
¿Por qué nadie me dijo nada? xD

24 de septiembre de 2014:
No me hagas daño Emily, tengo una familia D:
Vale en serio, ¿Cómo permitían que ande por la vida con este rostro? Lo peor es que yo lo creía bonito, pero los ojos están como enroscados, la verdad no sé que decir. Era un monstruo...

17 de junio de 2015:
Bueno, por fin mi doll estaba bonita de una vez. Resulta que así lucía para mi regreso, ya que había dejado Stardoll durante medio año. Noté que ya las dollies evolucionaban bastante y era el turno de la mía...
Este había sido el año con más cambios y renovaciones.

Y bueno, hasta aquí llegué. Lo que sigue es todo lo que ven ahora de mi.
¿Qué les pareció este cambio? La verdad no sabía que era tan chueca para hacer que mi doll se vea bonita. De todos modos, la pasaba muy bien en esos tiempo.
Espero que hayan pasado un bonito rato junto a mi ♥
¡Saludos!





8 comentarios:

  1. Jajajjaja es increible como cambian las dollies con el paso del tiempo, y nosotras también! Ojalá todas las escritoras hieran uno jajaj, que buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Nadie te dijo nada porque todo el mundo usaba eso xd Yo era peor, Era basic 10000000000000%

    ResponderEliminar
  3. Si nunca tuviste novio en Stardoll fracasaste como dollie :v

    ResponderEliminar
  4. Jajajja me encanto la entrada!, muy divertida, jajaja aunque creo que antes poco importaba tu apariencia la diversión era lo principal (y tener novio jaja)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html