lunes, 29 de agosto de 2016

Nueva colección Royalty

¡Bom día!
¿Cómo andan mis Revolutioners?
Primero que nada, mil disculpas por la ausencia en el día de ayer. Sinceramente me encontré muy ocupada terminando dos trabajos prácticos y estudiando para exámenes. Ha sido un día bastante agitado.
En fin, ¡tenemos nueva colección en Royalty!
En lo personal me gusta mucho esta tienda dependiendo las colecciones. La anterior por ejemplo ha sido una de mis preferidas.
En esta nueva colección contamos con dos nuevos pisos. Así luce la tienda:
Como pueden notar presenciamos muchos colores pasteles para esta temporada. Todas sabrán Stardoll se inspira en el clima que hay en norte américa, así que esta colección podría decirse que se basa en atuendos para el otoño.
En fin, ¿Qué les pareció la colección? A mi me ha gustado mucho el primer outfit de la segunda imagen (de izquierda a derecha).
Las veré en mi siguiente post.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html