sábado, 13 de agosto de 2016

OFTD #212

¡Hola chicas!
Aquí Emily de nuevo :D
Bueno, es turno de la sección OFTD, así que aquí se las dejo:
Ays, ya era hora de que comprara esa camisa en la cadera. Artículos así me vuelven loca y la verdad es que hay muy pocos en Stardoll así que no podía dejarlo pasar.
Bien, no hay mucho para explicar en mi outfit del día. Creo haber logrado un típico outfit ''Street style'' y si me equivoco por favor corrijanme!!
Me hubiese gustado poder usar otros jeans, quería algo de denim oscuro solo que nada quedaba bien en los pies y al ser esas plataformas mi única variable debía conseguir algo que combinen con ellas.
Creo que no le falta nada a este outfit. Luce muy bien tal cual está.
Puntuación: 8,5.
¿Like o dislike?
Hasta luego chicas.
¡Saludos!


5 comentarios:

  1. Me gustó el look, lo que no me gustó fue el gorrito, por lo demás está precioso.

    Y quería preguntarle a alguien que esté viendo esto XD, ¿Alguien vende pelos emo cortos a 51 sd o menos? si es así que me avise por favor u_u.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama tu dol?
      Yo te puedo ayudar.

      Danny_1223
      💕

      Eliminar
    2. Gracias ❤️ Vale si, no estaba 100% segura de usar el gorrito pero lo veía como vacío. Triste historia lol xd

      Eliminar
  2. Hola! Me Encanto EL Atuendo *-* Usare Algo Similar Porque No Tengo Todo. Bueno En Fin Varios Días E Estado Viendo Tu Blog Y Me a Fascinado y Me Gustaría Mucho Ser Escritora Ya Que No Me e Animado A Hacer Uno Yo Misma Porque No Me Quedan Muy Bien y Al Final Los Salgo Eliminando Y Por Ultimo Quisiera Saber Como Participar En Uno De Los Concurso. Quisiera Saber Como Poder Ubicarte Para Poder Estar En contacto Con Tigo Y Saber Que Dices .
    Bueno Muchas Gracias , Mi Doll Es Fernanda572_

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html