sábado, 27 de agosto de 2016

OFTD #221

¡Hola Revolutioners!
¿Cómo amanecen? 
Bueno yo recién me levanto por desgracia xD
He venido con el outfit del día. Aquí se los dejo:
(El perro xD)
Bien, hoy me vestí algo sencilla pero delicada a la vez. Me inspiré mucho en un outfit para el verano, con colores claros y un poco de madera para hacerlo más natural.
La verdad no me gusta usar mucho shorts por el hecho de sentir mi outfit vacío, pero creo haber hecho un trabajo satisfactorio de todos modos.
Me hubiese gustado haber podido agregar algún tipo de chaqueta pero lamentablemente no tenía xD
Puntuación: 8,5
¿Qué cambiarían ustedes?
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html