lunes, 29 de agosto de 2016

OFTD #222

¡Hola holaaa!
¿Extrañaron mi sección ayer? Seguramente no xD
Vale, vengo a dejarles mi outfit diario, espero que les guste ♥
Emily edits $2 cada uno :P
Bueno, yo ya comienzo a despedir el invierno (falta un mes en mi país aún) y decidí hacer una mezcla de colores invernales con piezas desabrigadas, como símbolo de que el frío se aleja pero la primavera aún no llega. Que poética por dios xD
Vale, me gusta mucho la combinación de colores, se mi hizo muy agradable a la vista y pude interpretar mi idea muy fácilmente. 
Puntuación: 9.
¿Qué opinan ustedes? ¿Alguna quiere que se termine el frío como yo? xD
¡Saludos!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html