lunes, 15 de agosto de 2016

¿Que opinas? + Ganadora Sorteo



¡Hola, holaaaa! Estoy aquí ggg

¿Que opinas?
Tenía la idea de que ustedes las seguidoras, lectoras de el blog crearan un vídeo donde hable sobre su doll o sobre el blog, pero que tenga que ver de stardoll. No es obligatorio hacerlo.. pueden hacer lo mostrando su rostro, o sin hacerlo.. solo haciéndolo sobre stardoll.
Habran varios premios para los mejores vídeos. Pero necesito su opinión sobre está idea.
Déjenla aquí abajo :) ( Su opinión ).


¡Gracias! FABIOLAVALLEJOV Por el "Soy tu fan" :DD Me alegro de tener 1 jajaja ;))) y gracias, gracias a todas las que me dan animo para que me quede o para que ¡Ojala me pongan wi-fi! Pues chicas les aviso que tendré ;DDD como les había dicho, pero estoy estudiando para unas olimpiadas de español que hay en mi país y me encantaría entrar, entonces estaré ausente pero siempre publicare.

Las ganadoras de el sorteo anterior ( http://stardollrevolution014.blogspot.com/2016/08/sorteo-noticias.html ) son:

Y como ven las ganadoras son:
- maiev_salieri
- marga_famosa
- Agustaiin1245

Entonces en el mismo link de arriba podan ver que premios pueden elegir..
Me avisan en mi libro de visitas cual quieren ( Eje. 1, 2 o 3.. ) o por mensg.

Saludos ;)))

¡Muchas gracias! -Daya

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html