martes, 16 de agosto de 2016

Quiz Juegos Olímpicos

¡Hola chicas!
¿Cómo va todo por acá? ¡Ojalá de maravillas!
Que días tan feos hay acá en Argentina... exijo que sea verano de una vez D:
Bien chicas, yo hoy les compartiré las respuestas del Quiz de los JJOO. Puede que algunas lo hayan de cifrado y otras no, pero de todos modos aquí les dejaré todo :)
(Si copias, da créditos).
Vale, y el premio es...
Nada...
Espero que sea bug mio... si alguna sabe algo dejenlo en los comentarios que serán recibidas con gusto.
Ahora si, las veo luego chicas.
¡Saludos!



12 comentarios:

  1. a mi tambien me paso .-.
    abri la caja de starlaza y no habia nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es un bug y dentro de unas horas recibiremos nuestro premio... Supongo xd

      Eliminar
  2. No hay nada, he abierto la caja y nada...

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha llegado ni el paquete/regalo :/ .

    ResponderEliminar
  4. abro y no hay nada que se supone que hay ¿?

    ResponderEliminar
  5. Ya me apareció, es una alfombra monocromática :)

    ResponderEliminar
  6. Es una alfombra con franjas blancas y negras no?
    Tienes que abrir el paquete de starplaza

    ResponderEliminar
  7. yo lo abri y me salio una alfombra con franjas blancas y negras

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien
    es muy linda la alfombra xD

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien
    es muy linda la alfombra xD

    ResponderEliminar
  10. ami no me sirvio :( igual hice el quizz por mi cuenta y estaba todo bien!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html