viernes, 26 de agosto de 2016

Sorteo

¡Hola chicas!
¿Qué tal les está yendo?
Vale yo recién regreso de correr y la verdad me he infartado del calor. Resulta que estamos en invierno pero en Argentina hace 30°... Bastante loco.
En fin, ya que ando motivada se me ocurrió hacer un simple sorteo.
Lo que deberán hacer es apuntarse en los comentarios. El premio serán 15 stardollars (en wishlist).
Espero que nos les parezca poco, ando algo seca xD
Bien, ya que es un sorteo rápido termina mañana.
Las estaré esperando chicas.
¡Saludos!

59 comentarios:

  1. Doll: Celeinny
    Nivel:29
    Suerte a todas xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por el sorteo.Me apunto :)
    Doll: TeeefiDiva
    Nivel:87

    ResponderEliminar
  3. Doll: Shannydelgado
    Nivel:40

    ResponderEliminar
  4. Me anoto en el concurso! Suerte a Todas!
    Doll: Thiaguella
    Nivel: 28
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto!
    mi dolls es juli-04 y estoy en el nivel 58

    ResponderEliminar
  6. SilvestreFavia
    41
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Doll: Hakurei_Kai
    LVL: 37
    Suerte a todas! C:

    ResponderEliminar
  8. Belencinia
    70
    Que tengan un lindo día :)

    ResponderEliminar
  9. Doll : Vale2321
    Nivel : 46
    Suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  10. Sofia-4114
    Nivel:32 o 35 no me acuerdo D:

    ResponderEliminar
  11. Sofia-4114
    Nivel:32 o 35 no me acuerdo D:

    ResponderEliminar
  12. Hola yo quisiera concursar
    Doll: harriet99
    Nivel 45
    Suerte XD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo!
    Doll: itzapizza9
    Nivel: 72

    ResponderEliminar
  15. Si mira, poquísimo Cx Para mi eso es musho.
    shani_8
    45

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Karlie.Dulce
    32
    Espero que aun no sea tarde para participar.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html