martes, 30 de agosto de 2016

Versus de precios: Ropa


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. Hacía mucho tiempo que no tocaba esta sección y se me ocurrió investigar un poco para ver si encontraba algo interesante que mostraros y, efectivamente ¡aquí está!. Para las que sean nuevas, les explico: en estos post lo que pretendo es mostraros prendas u objetos parecidos entre sí pero a precios muy diferentes, con el fin de poder ayudaros a ahorrar. Dicho esto, ¡empecemos!:

#1: Falda: Antes de nada, os recuerdo, como siempre, de que las prendas no son exactamente iguales pero si similares. En este caso, se diferencian en los brillos que tiene la segunda, pero en el estilo son exactamente iguales, lo que no es tan igual es el precio...


1) Wild Candy, 101 SC  |  2) Río, 16 SD

#2: Shorts: En esta ocasión os muestro 4 diferentes, dos de cada color. Quizá no se parecen tanto pero como les decía antes, el estilo es el mismo y con tal de ahorrar algo de dinero... En el primer caso, el color del 2 no es tan bonito como el primero pero sí se nota más el desilachado del borde. En el segundo, el 3 es mucho más bonito pero la diferencia de precios es abismal, vean:


1) It Girls, 15 SD  |  2) Trails, 100 SC
3) LE, 57 SD  |  4) PPQ, 14 SD

#3: Top: Esta vez si que he coincidido perfectamente tanto en estilo como en forma y color, ¿no os parecen casi idénticos?, además, en mi opinión, es una prenda muy bonita. En cuanto al precio, es casi igual, en lo único que se diferencian es que los segundos tan solo están disponibles para Royaltys; por lo que creo que Stardoll lo ha hecho a posta para que el resto tengamos la oportunidad de hacernos con uno.


1) Nelly, 15 SD  |  2) Royalty, 16 SD

#4: Pantalón de campana: Como ya os había dicho en uno de mis pasados post (haz click aquí para verlo), los pantalones algo más anchos de lo normal, cada vez están más y más de moda, y Stardoll nos da una gama muy amplia de opciones de este tipo. Hay que reconocer que nos aportan mucha variedad, pero en este caso, ¿no se parecen bastante?:


1) PPQ, 21 SD  |  2) Young Hollywood, 70 SD

    Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os ha parecido?, ya saben que pueden comentármelo sin problemas, pues estaré encantada de leeros y contestaros. Espero haberos ayudado, y si no es así al menos haberos entretenido tanto como cuando lo estaba escribiendo. Nos vemos mañana en una nueva publicación, ¡muchos besitos!.

2 comentarios:

  1. Me ha encantadoo tu post! Buen trabajo sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había enterado que había prendas tan similares en Starplaza, pero la que más me llamó la atención fue la del top negro manga larga. ¡Son prendas idénticas!
    Buenísima entrada Alba :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html