lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Cerramos?

¡Hola chicas! Les habla Emily. Hoy vengo con una entrada diferente a las habituales.
Bueno, esto me cuesta un poco decirlo ya que no es algo bueno, tampoco algo de lo que estoy muy feliz. Saben que el blog ha estado inactivo al momento en que MSW comenzó. Yo estaba compitiendo y a la vez aquí, pero hace no muchos días se me cruzó por la cabeza dejar Stardoll. Así es. Dejarlo definitivo, o por un tiempo...
Resulta que yo me siento bastante saturada y ciertas veces estresada. Yo soy más que consciente que esta es una de las mejores estapas que hemos tenido en el blog, y si lo cierro jamás volverá a ser lo que era antes, pero no creo que haya alguien que pueda hacerce cargo de una responsabilidad tan grande.
La verdad es que no quiero irme, pero me siento ya cansada de esto aveces. Yo disfruto mucho el juego pero últimamente prefiero descansar a que estar aquí sentada...
Yo sé que muchas estarán apenadas por lo que llegue a pasar con el blog, pero creo que lo cerrare...
Si es que llega a haber alguien con mucha experiencia y tiempo para dedicar con mucho gusto la nombraré "Asministradora" del blog y ella será la del control en mi reemplazo, lastima que no tengo mucha fe en la búsqueda...
En fin, simplemente queria transmitirles esto que está pasando en mi vida personal, simplemente no me siento tan interesada como antes.
Con gusto escuchare sus opiniones y consejos sobre qué hacer con el blog, si irme o quedarme. Creo que me haría bastante bien escuchar palabras de mis queridas Revolutioners :)
Ya sin más que decir, toda decirles adiós. Las quiero un montón chicas, son incondicionales. ¡Saludos!

23 comentarios:

  1. EMILY, SI TE VAS, ESTO NO SERÁ LO MISMO, SI CIERRAS EL BLOG ME MATO.
    Ejem vamo a calmarno Shani:'v
    Comprendo tu decisión, pero no puedo dejar que te vayas, SR014 es el mejor blog activo sobre stardoll (como stardoll -muchos ceros uno:u-
    Por favor, no te vayas, este blog es lo mejor, ya casi no quedan blogs, este es muy activo, por favor no :(

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. no seas tan cruel , ella es la que ha hecho este blog lo que es ahora, asi que no critiques.

      Eliminar
    2. ¿Como se puede ser asi de cruel? Si no te gusta es tan fácil como no entrar al blog.

      Eliminar
  3. si te vas en verdad esto no sera lo mismo en verdad tus revolutionERS te queremos mucho , hasta ahora este a sido de los mejores blogs infomativos de stardoll, si ya tomaste tu decision, prefiero no interferir, pero por favoR te pido que no lo cierres, ves todo lo que as logrado? ves a donde as llegado? ves a todas las personas haces felices? si lo ves, po eso te pido que por favor no sierres el blog, ya que no queremos que todo eso se esfume :D espero que pronto consigas a alguien que tome el cargo y todo esta torre que as creado no se desmornre , bye
    mi doll: FABIOLAVALLEJOV

    ResponderEliminar
  4. La verdad Queen :) Es tu decisión y no podemos interferir... cada quien sabe cuando es el tiempo exacto en que debe dejar Stardoll, yo espero nunca dejarlo, pero llegara ese día en que deberé por que tendré una familia, iré a la U, entre otros. Sera triste si dejas SD, ya que dejaras a muchas bellas personas que te admiran y quieren demasiado, al igual que el blog. Te queremos ;)
    Att. DayannaraS27

    ResponderEliminar
  5. :( Mis blogs favoritos de Stardoll están cerrando. Aunque igual te entiendo,el juego llega un momento en el que te aburre e interfiere mucho con la vida personal por que aunque lo nieguen, llega a ser adictivo.Llevar un blog es muy difícil a pesar de que luzca tan facil de llevar, así que yo creo que tu decidas lo mejor para ti y para el blog. Es una gran idea buscar un remplazo, pero un excelente. Es muy triste que cierren :(

    ResponderEliminar
  6. no te tienes que preocupar, simplemente tomate tu tiempo , el que necesites , descansa cuando quieras y no te estreceses por cosas como estas, hay cosas peores en la vida, mira no te retires de stardoll ni de el blog porque de pronto te arrepentirías y seria difícil volver a empezar , simplemente juega tranquilamente y disfruta porque de eso en lo que se trata stardoll, cunado quieras publicar publica y si no quieres pues no lo hagas ,te entiendo ese sentimiento, también tengo mi blog y me ha pasado esa idea por la cabeza.
    tienes unas hermosas y lindas escritoras que hacen su trabajo muy bien.
    no te preocupes disfruta la vida y pásala bien.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es tu decisión y tu escojes lo mejor para ti linda. te voy a extrañar.
      :(.

      Eliminar
  7. cuando entro y me encuentro con esto me bloque y dije como esto debe de ser una broma y leo y lo primero que pienso es como asimilar que ovio un dia te cansarias y cerrarias pero ni tan pronto pero y ya quieres hacer algo diferente estar mas con tu familia y amigos y primero tenia que meter en tu zapatos tienes que descnsar linda espero que nos respondas a todas y todos que estamos pendientes de todo lo que pase

    ResponderEliminar
  8. Nooooooo, es tu decision y lo mejor es que hagas lo que más te convenga pero no deja de ser triste, después de todo stardoll es un lugar para divertirse y no para estresarse :( aprovechando la ocación he estado pensando en hacerme un blog de stardoll he estado preparando una entrada que pienso subir de aquí a mañana/pasado, no es mucho pero me esforze /-\ #aguantespam :v

    ResponderEliminar
  9. Hola Queen querida, espero que estés bien.
    Bueno, pienso que a veces todos nos sentimos algo estresados y lo mejor en momentos asi es alejarse un tiempo de todo, eso logra que volvamos a estar bien. Sé que tienes miedo por el blog, porque temes que si lo cierras ya no vuelva a ser lo mismo de antes, lo comprendo.Como han dicho en comentarios anteriores, no podemos interferir en tu decision, pero aún asi sea cual sea tu decisión, acá vamos a apoyarte.
    Sé que no nos conocemos mucho y eso, solo quiero expresarte que yo he sido escritora de otros blog,por lo tanto si quieres o algo, puedo quedarme un tiempo como escritora, hasta que decidas volver, para que el blog no sea cerrado. Cualquier cosa avísame. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que cualquier cosa que necesites, voy a estar siempre dispuesta a ayudarte linda :)

      Eliminar
  10. Stardoll no lo es todo, nosotras también tenemos una vida y problemas por los cuales aveces es conveniente tomarse un respiro, yo les cuento mi opinión, me parece bien que ella decida eso, o sea es un simple blog, se que tiene seguidoras y amantes, pero chicas hay que entender que en un momento nosotras crecemos o tenemos mas problemas de los que deberíamos tener, miles de blogs geniales cerraron también y porque las dueñas mismas quisieron y no lo hicieron por odio, si no que para bien de ellas, esta perfecta tu decisión, nadie puede interferirte porque es tuya y vos tenes que tener en cuenta tu vida y no la de las demás, podes irte un tiempo y cuando te sientas "desestresada" o desocupada volve.. es medio triste saber que al final el juego te aburre y ya no sabes que hacer, tengo experiencia y bueno Emily, si necesitas dejar el blog un tiempo, hacelo, no es el fin del mundo ni nada (: Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos mensajes bonitos chicas! Me pone muy contenta abrir el blog y encontrar todas estas hermosas palabras. Sinceramente me llegaron al corazón y espero esta tarde poder darles mi respuesta definitiva.
    Nunca me voy a cansar de decir que son incondicionales chicas, muchísimas gracias por todo el apoyo ❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. Por favor no te vayasssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Emily!!! No te puedes ir, este blog es uno de los mejores q he leido y seria una lastima cerrarlo! Has llegado muy lejos y no permito que te vayas! Donde esta esa Emily con ganas de escribir? Donde esta Emily cn sus tonterias? Me has alegrado muchas veces el día tú y las otras escritoras. Pero si quieres irte lo entiendo. Besos desde España

    ResponderEliminar
  14. Emily!! no puedes cerrar el blog piensa que has llegado tan lejos, una inmensa familia revolutioner, y serrar todo esto no son días, ni meses si no años de esfuerzo. Yo Jui desde que conozco el blog lo he amado, me han sacado sonrisa son 7 meses de conocer el blog, vi mucho crecimiento desde que lo conocí. La verdad yo estoy dispuesta a ayudar en todo lo posible para que la familia revolutioner siga creciendo. n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me falto recalcar que ha sido el mejor blog de Stardoll que he conocido.

      Eliminar
  15. Puedes pasar por mi pagina y ver si me puedes confiar una responsabilidad como esta, me llamo decopro

    ResponderEliminar
  16. Puedes pasar por mi pagina y ver si me puedes confiar una responsabilidad como esta, me llamo decopro

    ResponderEliminar
  17. Totalmente entendible, es lo que me pasó a mí igual. Pero no resistí ni una semana sin jugar! jajaj, la verdad no hace falta dedicarle mucho tiempo, puedes nombrar a alguien como administradora, y puedes darte 10 minutos al día para checarla. Por experiencia te digo que si puedes quitarle tiempo a Stardoll, pero que cuando lo dejes lo vas a extrañar.¡Haz lo que no dudes!

    ResponderEliminar
  18. :o que mal, es triste, porque el tiempo se nos pasa volando y ni lo notamos, hace nada creamos nuestra doll y hoy ya tenemos muchas mas cosas por hacer, es tuya la desición linda, seria bueno que lo dejaras (PIENSO YO) porque el blog te da una responsabilidad muy grande y tu necesitas tu tiempo, como todas hay dias en que uno quiere dejar ya esto y preocuparse por otras cosas, es entendible linda, te deseo mucha suerte y que tomes la mejor decisiòn, eso si, a mi me parece que para ti es mejor que dejes el blog(Ya que debes disfrutar el mundo fuera de la pantalla),pero para nosotras las revolutioners no :s ya que este es el MEJOR y mas activo blog.TE APOYO SEA CUAL SEA TU DESICIÓN :3 y si deseas quedarte siempre tomarte tu tiempo, recuerda que esto no debe ser una obligacion,no te estreses y diviertete tal como la primera vez que hiciste tu doll. (wow siento que le escribo a alguien muy cercano a mi y la verdad ni he hablado en privado contigo nunca jaja :v, lastima)...besos ;3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html