viernes, 30 de septiembre de 2016

Hackers: ¿Wigs a 2 SC?


Hola, lectoras!
Traigo una post más para nuestra exteeeensa línea de entradas sobre éste tema, sobre las hackers que, lamentablemente, siempre están.
Hace unos minutos me encontraba revisando el Broadcast, bazaares, buscando algo que comprar, cuando me encontré con que una doll llamada YzzyYzza que estaba haciendo Spam de algo como ''WIGS 2 SC BAZAAR''

Obviamente lo primero que pensé es que en realidad sólo quería atraer a la gente para que comprara en su bazaar, y que en realidad no estaba vendiendo a ese precio.
Pero sí lo hacía, y claramente, todas las dollies estaban enloquecidas comprando:

Hasta que, como se imaginarán...

Se estarán preguntando a qué se refiere ''2 SD son 600 SD''..
Bien, antes de todo este revuelo, al entrar a su bazaar, admito que yo también traté de comprar.
Lo que me parecía raro es que al intentarlo, me aparecía el cartel de que no contaba con los Stardollars suficientes. Cabe destacar que yo no contaba con 600.
Pero me alcanzaban para comprar las wigs que ella ponía a la venta, con el supuesto precio de 2,5,10 Stardollars.
Lo ignoré, pensando que era un bug.
Luego, al leer éste mensaje, se me unieron un par de piezas, pero no las suficientes.
Lo primero que pensé, se me hace bastante confuso, pero es que mientras ésta chica ponía a precios bajos las wigs, los precios reales eran de 600 (De ahí que yo no podía comprar, ya que no contaba con esa cantidad) Y obviamente a las dollies, les descontaban ésta gran cifra.
Luego se me cruzó el caso más reciente de Cherry, EasterWigz, y tantas cosas más.
La verdad, no es nada seguro, y no lo tengo claro, es sólo una pequeña teoría. Tal vez tantos casos de hackers me volaron el cerebro..
-
Y hasta demás dollies se tomaron el trabajo de avisarlo en el Broadcast, en sus presentaciones:
(ATENCIÓN: NO COMPREN WIGS A 2 SD DE GENTE QUE NO CONOCES. SON HACKERS,Y SI CLICKEAS EN LAS WIGS, TOMARÁ TODOS TUS STARDOLLARS!!)

(No compren Wigs a 2 SD!!)

La verdad me sorprende, y a la vez no, todo este revuelo.
Ésta persona realmente jugó con el deseo de todas, de tener una wig de los mejores diseñadores, y así terminó. Pero sabemos que las hackers no son tema nuevo en Stardoll..
Saben que pueden dejarme sus opiniones en los comentarios
Nos vemos en la próxima entrada, lectoras!

7 comentarios:

  1. esto esta desde muy temprano otra doll hacker es: realmarta.diogo esta haciendo mucho spam y luce como esas dolls cherrys, la yzzyyzza esa anda desde las 10 de la mañana (horario vzla) con esos mensajes, con razon yo pinchaba la wig y no me decia nada, ojala stardoll haga algo con los que perdieron dinero

    ResponderEliminar
  2. Qué horrible situación, lamentablemente acaba de cerrar el libro de visitas.

    ResponderEliminar
  3. Damnnnn god! Me enteré porque a la diseñadora Swaggjaylove le hackearon y subió capturas de lo que le decís la hacker. Sigo preguntándome cuando es que todo esto va a detenerse...

    ResponderEliminar
  4. Ella dijo que ella lo hace por diversion y que como quiera stardoll les va a rebolsan los que perdieron y que todo volvera a la normalidad *-*

    ResponderEliminar
  5. no solo eso si no que stardoll ya no abre dice que no se puedo a ceder y cuando abre sale que esta es una versión vieja y debes actualizar

    ResponderEliminar
  6. Le bprraron su cuenta :) yo la denuncie y stardoll me envio un mensaje

    ResponderEliminar
  7. Si mal no recuerdo hoy vi un post de esta doll en mi Facebook, ya saben, diciendo que visiten su bazaar y dejó un pantallazo donde claramente todo en su bazaar estaba a 2 sd. Ya que estoy acostumbrada a ver eso y al visitar los bazaares no haya nada, simplemente lo ignoré :0 muy interesante la entrada

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html