viernes, 16 de septiembre de 2016

Las modas


Hola espero que tengan un muy buen día, gracias a todas las chicas que me dieron ideas para escribir, por cierto ame el nuevo sistema de comentarios *-* 
No nos alejemos del tema en esta entrada discutiremos de esas modas que estuvieron en stardoll, muchas de nosotras seguro caímos en una. No voy a criticar ninguna de estas modas, porque tal vez alguna la usa y no quiero que se me ofendan. 
Peace and love

1.- Los ojos panda


Esta moda creo que fue la más popular, yo use las sobras así y no me gusto, y las quite inmediatamente a mi doll.

2.- Cigarros 

(la imagen no es mia)
Nunca use esta, era muy inocente para usarla y soy niña bien a parte ahq

3.- Pestañas larguísimas


Use estas pestañas, por mucho tiempo, no es mucho de mi agrado ahora


Usando las pestañas así

4.- Doll más realista

Esta consiste en ponerte máscaras que son muy doradas, que hacen más "realista" es una de las modas más recientes  

Espero que les haya gustado esta entrada, si saben de más modas no duden en comentarlas así pueda hacer una segunda parte :)













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html