miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nueva tienda Clique

¡Hey Revolutioners!
Que alivio, ya es mitad de semana, y para nuestra suerte tenemos nueva tienda en Stardoll.
Se trata de Clique y así es como luce la tienda:
Los precios van de 15 a 8 stardollars. Lamentablemente no hay ningún artículo a starcoins y el fondo nos cueta 30 stardollars.
A mi me ha gustado bastante el primer piso de esta colección, luego el segundo no tanto.
Algo que cabe resalta que me resulto muy gracioso fue esto:
Como verán, Stardoll tomó el patrón de la camisa de Pals y le añadió estampados... ¡cuanta creatividad! xD
En fin, para quienes deseen ir a la tienda simplemente den clic aquí.
Las veré luego.
¡Saludos!


1 comentario:

  1. A mi la hermosa LaiaJc me regaló la camiseta oreo -ejem, el top ''cute'' blanco con rayas negras :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html