viernes, 2 de septiembre de 2016

Nueva tienda MSW 16

¡Hey Revolutioners!
Adivinen quién faltó hoy al colegio... Resulta que me quedé dormida y llegó mi mamá corriendo en pijama a decirme que me había quedado dormida. Fuck life xD
Bueno, ayer tuve un error fatal con respecto a los spoilers, deducir no es lo mío y fallé de tienda xD
Vale, disculpas, pero las prendas eran de MSW. Como ya saben, la competencia inicia el 6 de septiembre (martes) y ya comienzan con los preparativos. 
Bien, así es como luce la tienda:
Vale, a mi siempre me pasa que son dos prendas las que me gustan en estas tiendas. Usualmente son un poco anticuadas y otras veces no satisfactorias en una doll.
¿Comprarán algo? Yo les recomiendo el monito celeste grisáceo :)
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html