miércoles, 14 de septiembre de 2016

OFTD #225

¡Hola chicaaas!
Aquí de nuevo yo x_x
¿Ya extrañaban la sección diaria? Yo sinceramente si...
Vale, ya que abandoné la competencia es hora de retornar a mis outfits diarios. Así que, aquí les dejo el del día de hoy :D
¡Yaaas! Aquí ando estrenando prendas :D
Bueno, la verdad es que el celeste y el blanco me resulta una mezcla muy tranquila y bastante relajada. 
La combinación se me hizo muy de verano (en mi opinión), pero eso varía en cuanto como se viste cada uno, aunque queda claro que el blanco es super veraniego.
Como ya saben, siempre que quiero hacer mi outfit natural y simple lo combino con el color marrón, sinceramente se me hace muy tranquilo y bonito a la vista.
Puntuación: 9.
¿Y ustedes que dicen?
Las veo luego chicas.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html