lunes, 26 de septiembre de 2016

OFTD #228

¡¡Hey Revolutioners!!
¿Me extrañaron?  ¡Diganme que sí!
Primero que nada, mil perdones por mi ausencia. Se que desaparecí toda una semana, pero sinceramente necesitaba unas cortas vacaciones. Además ando con el colegio hasta las manos así que intento rendir al 100%. Así que espero que me disculpen, y que prometo remontar mi tiempo inactivo <3
Dios mio, ¡¡extrañaba mucho escribirles!! 
Para volver a la rutina empezaremos con el outfit del día. Este es:
Damn god. Ya era hora de que usara esos pantalones. Los compré hace medio año y jamás los había usado...
Bueno, hoy les traigo un outfit arreglado y bonito... bastante femenino diría yo y más que nada por los colores y las prendas que son muy delicadas.
La verdad es que no me resulta fácil combinar esos pantalones debido a su amplitud, se me hacen incómodos, pero creo haberlo resuelto de una manera muy sencilla con aquel simple top rosado.
Un detalle que me gustó mucho es el cinto color camel, sinceramente luce muy bien así.
Puntuación: 9.
¿Qué les pareció el outfit del día? ¿Ya extrañaban la sección? 
Espero sus comentarios, los estaré leyendo constantemente. También quiero agradecer a todas las Revolutioners que me dejaron comentarios positivos dándome fuerzas para regresar. Obviamente no me iba a ir 7u7.
Eso sería todo chicas, las veo luego.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html