martes, 27 de septiembre de 2016

OFTD #229

¡Hey Revolutioners!
¡Muy buenos días a todas! Qué lindo día hace aquí en Argentina... cada vez se siente más el calor y eso me llena de energía.. ¿No les pasa? xD
Bien, vengo con el outfit del día (un poco tarde)... la cuestión es que lo tengo listo n_n
Aquí se los dejo y ustedes me dirán que dicen :)
Mano arriba si este outfit se te hizo antiguo. Jaja, así es... se me hizo de la época de los 70's... ¿Estoy loca?
Vale, hoy tengo una simple combinación de los colores blanco y negro. Tenía muchas ganas de algo formal e intenté ver que salía con estas prendas...
Me incomoda el hecho de que sea blanco ya que me gusta que hayan colores que resalte dentro del outfit, pero yo digo que es el clásico de la moda... siempre terminaremos combinando estos colores de manera casual.
El outfit se me hizo perfecto para una salida formal.
Puntuación: 8,5.
¿Le hace falta colores o así está bien?
Las veo en mi siguiente post.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html