miércoles, 28 de septiembre de 2016

OFTD #230

¡Hola holaaa!
Aquí Emily una vez más n_n
Bueno, como dice el título vengo a enseñarles el outfit del día, así que se los dejo por aquí:
Bueno, hoy traigo un outfit muy diferente a lo que vimos ayer. Ya saben que no tengo un estilo definido, varío dependiendo mi humor y como me siento.
Hoy opté por un outfit sencillo e informal. Si algunas quieren llamarlo Hipster no me parece mal, pero no conozco ese estilo al 100% como para asegurarselos. 
Me gusta mucho esa camiseta, por más sencilla que sea, yo sinceramente la amo. En la vida real suelo vestir camisetas así de sencillas ya que no soy muy fanática de los estampados o colores alterados xD
Puntuación: 8,5.
¿Les ha gustado este? ¿Te identificas con este estilo?
Las veo luego chicas.
¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html