jueves, 29 de septiembre de 2016

OFTD #231

¡Hola Revolutioners!
¿Cómo va todo por aquí? ¡Ojalá de lo mejor!
Bueno, yo vengo con mis entradas diarias, así que aquí les dejo el outfit del día de hoy :)
Al fin un punto medio... un día vestía formal, el otro informal y hoy semiformal. Soy bastante cambiante en cuanto a mi estilo, literalmente xD
Vale, el outfit de hoy me gustó mucho. Creo que es una buena combinación de piezas. Siempre he tenido la atracción de colocar una camisa debajo de los buzos/sweaters ya que luce más sofisticado y creo que al haber agregado aquel bolso marrón he podido darle el equilibrio al outfit, sin tirar a ningún extremo...
Puntuación: 9.
¿Qué dicen ustedes? 
Las veo luego dollies.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html