sábado, 8 de octubre de 2016

Estaré realizando cambios de looks.

¡Hey! de nuevo yo.
Antes de empezar esta entrada, quiero decirles qué quizá el día de mañana, Sábado, y el día Domingo, no pueda escribir demasiado, porque viene mi papá y como les dije, estoy "castigada" y dah, bueno eso, quería avisarles, nomás. 
Bueno, ahora pasemos al tema general:D.
Cómo pueden leer en el título, estaré realizando cambios de looks.
Bueno, lo único que deben hacer es comentar su nombre de doll.
Tienen tiempo hasta que yo vea que haya una cantidad digna para realizar estos looks.
Y pues nada, eso :D.
No hay un límite de personas que podrán inscribirse, puede inscribirse quién quiera, la verdad antes yo ponía niveles, o límites, etcétera, y ahora veo esas entradas y me siento muy mala, así que esta vez no hay límites, no hay nada.
Bueno chicas, esta entrada es muy corta, porque sólo quería decirles eso.
Recuerden:
-Comentar su nombre.
Luego les hablo, las quiero, chicas.
¡Saludos!

23 comentarios:

  1. Holaa!

    NOMBRE DE DOLL: Estilo.Sofia.1

    ResponderEliminar
  2. solchu83
    AMO ESTE BLOOOG ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!la verdad es que no tenía planeado presentarme ha que me cambien el look,pero bueno,tengo curiosidad,y quiero ver como me haces el look(que seguro que lo harás bien♥) el nombre de mi doll es GhostVirus (toma el link por si no me encuentras: http://www.stardoll.com/es/user/?id=413321364) me encanta como escribes,sigue así♥

    ResponderEliminar
  4. me gustaria muchisimo un cambio de look por que realmente no tengo muchas cositas de belleza y casi nunca puedo cambiar a mi doll
    Doll: EmilyClarke

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html