sábado, 29 de octubre de 2016

Los diseños que Stardoll no eligió...

¡Hola dollies!
Aquí Emily una vez más *-*
He venido esta vez con una entrada que se me hizo bastante interesante para resaltar. Estoy segura que más de una coincidirá conmigo hoy...
Se trata de SNTA IV. Como habrán visto, este año no hubieron diseños muy impactantes, excepto algunos. El resto han estado algo flojos (no quiero desmerecer el esfuerzo de las demás, no cualquiera hace esos diseños). 
El asunto es que hubieron muchísimos diseños mejores y Stardoll por razones desconocidas no los eligieron. 
Hace poco la doll ''Farrahqueenlove'' publicó esta imagen en su cuenta de Instagram donde de cierta manera estaba reprochando a Stardoll por no haber publicado los siguientes diseños:
(Clic sobre la imagen para agrandar).
Sinceramente todos los diseños que ven en pantalla son A-SOM-BRO-SOS ¿Por qué no han ganado? ¡Yo muero por usar uno de ellos!
La verdad es que decepciona, ya que hubo muchísimo esfuerzo en esos diseños... y no ganaron.
¿Ustedes qué opinan al respecto? La verdad decepciona bastante...
Quisiera leer sus opiniones en los comentarios.
¡Saludos!

11 comentarios:

  1. Puede que en el afán de darle oportunidad a otros usuarios cayeran en esto porque siempre escuchamos de sorigugu, de munchkin, etc etc (you know what I mean). Pero es que el talento de esas personas es innegable y siempre sobresalen, no está mal darle oportunidad a nuevas personas pero siendo sinceros, varios diseños no están a la altura y ni siquiera son realmente creativos.

    ResponderEliminar
  2. están increilbes, si debieron haber ganado pero si estoy de acuerdo un poco con la chica que comento arriba (haruhi haruhara), de le dieron oportunidad a otras dollies y eso esta bien, pero también debieron poner a las dolls que pusiste allí arriba con sus diseños, de de verdad se nota que le metieron esfuerzo a eso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me decepciono mucho ver otro traje de sirena eso quiere decir q cada ano va a ver un traje de sirena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, sinceramente dije lo mismo. ¿Cuando será el bendito año que no haya un traje de sirena? 😂😂

      Eliminar
  4. Hola Emy, la verdad stardoll elijo los peores diseños comparadas a otros que en verdad se merecían estar en la tienda, stardoll publico unos diseños para SNTA y no puso un suerter de galaxia HERMOSO diseñado por un chico, algunos de los diseños por ejemplo el de iresistibleh no fue diseñado así, las piernas iban cruzadas y no iban así como están en la tienda, stardoll cada vez decepciona más y más con las cosas que saca.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No es por nada pero las personas que hicieron los diseños que fueron seleccionados también se tomaron su tiempo para crearlo, a cada quien le toca su momento y el hecho de que digan que sus diseños no fueron tan buenos no es muy amable, pónganse en el lugar de esas personas... Además todas esas dolls reconocidas por sus diseños ahora es que les sobra fama, gracias a sus creaciones siempre habrá gente que les compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto mucho tu opinión Emily, el comentario no va dirigido hacia ti :)

      Eliminar
    2. No he querido despreciar los diseños ganadores, pero Stardoll ya lo hizo al no dejar ganar los demás diseños que son aún mejores!
      Ej: Gana una manzana habiendo manzanas bañadas en chocolate!!

      Eliminar
  6. Sé que los ganadores se esforzaron y todo eso, pero me decepcionó bastante la colección, vi muchos diseños mejores que esos y de diseñadores no conocidos. Desconozco los criterios de stardoll para elegir a los ganadores, pero en serio deja mucho que desear la tienda a mi parecer...

    ResponderEliminar
  7. Hola, esos diseños estaban increíbles! Super bonitos.. Que raro no los allan elegido!. Saludos. Hermoso blog!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html