lunes, 3 de octubre de 2016

Nueva escritora: presentación


¡Buenas noches!

¿Cómo están dollies? Espero que hayan tenido un gran día.
Es mi turno de presentarme, llegué un poco tarde a presentarme pero en fin aquí estoy.

Mi nombre es Estefanía,soy de Argentina y mi doll es "TeeefiDiva"

Estoy en Stardoll desde el 2012, y el motivo principal por el cual ingresé es porque la moda y todo lo que tenga que ver con el "mundo fashionista" es algo que me atrae demasiado.

Creo que no tengo mucho para decir como para presentarme, pero quería decirles que cualquier cosa que necesiten, pueden escribirme.Soy muy amistosa y siempre o cada que puedo, estoy dispuesta a ayudar a los demás.

Quiero darle muchas gracias a Emily, por dejarme formar parte de Stardoll Revolution 014, va a ser un gran gusto escribir para que ustedes estén informados acerca de las últimas novedades de Stardoll o sino también, realizar concursos o sorteos.

Espero ser de su agrado, y que podamos ser amigas.
Me despido y nos vemos en mi próxima entrada.
Sean felices :)

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html