miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Nueva hacker?

¡Hola dollies!
¡He aquí yo una vez más! Esta vez vengo de hablar de un nuevo caso de hackeo. El objetivo de esta entrada es informar y advertir...
Bien, recientemente la dollie LolaaMisteriosa fue hackeada por Luxguijon2 (no la he visitado por seguridad). Esta persona pudo acceder a la cuenta de la víctima desconociendo su contraseña, correo, etc. A continuación verán todo lo que ha hecho en la cuenta de LolaaMisteriosa:



Bueno, yo la verdad es que no podría lidiar con este tipo de problema...
Ella descubrió todo esto cuando le llegó este correo:
Y es así como descubrió todo lo que esta persona había hecho con su cuenta.
Actualmente pudo recuperar su cuenta pero no sus cosas. La denuncia la hecho, pero seguramente Stardoll no se haga cargo de las wigs y máscaras perdidas. Probablemente del dinero invertido en el diseño que costó 121 stardollars.

En fin, tengan cuidado dollies. Mi recomendación es vincular sus cuentas a todas las redes sociales, ya que cuando te cambian la contraseña y el correo podemos acceder a través de Google + o Facebook. Si recuerdan yo fui hackeada por CherryDaBoo y así es como he podido recuperar mi cuenta.
Así que dollies, ¡tengan mucho cuidado! Nadie está a salvo en el mundo virtual...
Las dejo chicas, nos veremos en el siguiente post.
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Que coraje!!! Ojalá stardoll ayudará más en casos así, ni curiosidad de entrar a su suite y terminar siendo victima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emy por publicarlo!! Yo intente visitar a la doll, pero su cuenta fue eliminada.
    Mantenganse seguras, chicas. Mi primer recomendacion es que vinculen su cuenta de stardoll al mail, es definitivamente lo mejor, ya que en facebook a mi se me cerro la cuenta.
    Besos, y gracias de nuevo por todo, Emy!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html