lunes, 3 de octubre de 2016

Nuevas escritoras

¡Hola Revolutioners!
¿Cómo andan mis niñas? ¡Ojalá super!
Bueno, como dice el título, yo vengo a presentarles a las nuevas escritoras. Se que hay muchas chicas ansiosas por ocupar este puesto y no quiero que se desilucionen al ver que no están dentro, solo quiero decirles que hay un momento justo para todo, simplemente hay que empeñarnos en mejorar y conseguiremos todo aquello que deseemos.
Ahora bien, aquí les presento a ellas:


¡Felicitaciones chicas!
Yo ya he hablado con ellas todo lo que deben saber. En cuanto ellas decidan comenzar ya podrán gozar de su material :)
Bueno chicas, como ya he dicho, a no decaer y a seguir esforzandose, ya que en cualquier momento ustedes podrán estar aquí también n_n
Las veo luego dollies.
¡Saludos!


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Emily! Me siento muy feliz de poder reintegrarme una vez más a este maravilloso Blog. Gracias por la nueva oportunidad:D daré todo de mí, felicidades a las demás chicas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Te lo agradezco mucho! Gracias por darme esta oportunidad (nun)/- espero no defraudarte :) gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo una duda. Tú me enviaste la invitación, y te dejé un mensaje en Stardoll, pero no me has respondido.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html