miércoles, 19 de octubre de 2016

Nuevo en Super Supreme


¡Hola! Dollies ¿Como están? ¡Espero que bien!
Disculpen por no estar muy activa en el blog es que ya empeze las clases y casi no tengo tiempo, pero en mis tiempos libres voy a escribirles, el día de hoy stardoll sacó una nueva colección a la tienda  Super Supreme, esta colección es de muñecos inspirados en famosos hay de Justin Bieber,Ariana Grande,Cristiano Ronaldo,Zayn entre otros, todo los muñecos tienen un precio de 30 stardollars y son de edición limitada, ¿Compraran alguno?

¿Cual fue tu muñeco favorito?
El mio fue el de Ariana grande

Nos vemos en mi proxima entrada
Bye

2 comentarios:

  1. A mi me encantaron el de Harry y Zayn❤❤ Aunque siento que algunos no se parecen tanto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html