domingo, 16 de octubre de 2016

OFTD #234

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo va todo por aquí? Espero que muy bien n_n
Bueno, yo vengo con mi sección diaria, así que aquí les dejo el outfit del día de hoy:
Vale, soy rubia una vez más(?
Hoy tenía muchas ganas de arreglarme un poquito más de lo habitual, solo un poquito.
Coloqué ese saco de Chanel que sinceramente me trae como loca, creo que moriría por tener uno así en la realidad. Se me hizo muy bonito combinarlos con jeans claros, ya que si pasamos a una tonalidad más oscura nuestro outfit se verá aburrido en cierto modo.
Opté por usar una camisa para que complemente bien con el saco. 
Los botines se me hicieron una buena elección... y como de costumbre lo combiné con el bolso de siempre color madera.
Puntuación: 9.
¿Qué les parece a ustedes? ¿Le hace falta algo más?
Las veré pronto dollies.
¡Saludos!


3 comentarios:

  1. Es hermoso,solo me faltan los zapatos y el pantalón para tener ese hermoso outfit yo le daría un 10 *.*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html