lunes, 17 de octubre de 2016

RESPUESTA A SUS PREGUNTAS


Hola preciosas ¿Qué tal? 

Yo un poco triste la verdad, porque otra vez comienza la semana, y pude descansar muy poco durante el fin de semana.

Acá en Argentina, ayer domingo se celebró el "Día de la Madre" asi que tuve que ir a visitar a varios parientes y bien por eso no descansé mucho, en fin dollies, espero que ustedes hayan tenido un fin de semana excelente.

El día de hoy, vengo a responder en esta entrada, las preguntas que me hicieron los otros días en los comentarios. 

¿Con qué palabra de describirías?

Pienso que cada vez que me hacen esta pregunta, termino respondiendo lo mismo. Una palabra con la cual me describiría seria tímida, en la vida diaria me cuesta mucho entablar una conversación con una persona a la que casi no conozco.

¿Sabes dibujar?

Si, algo si sé.Igualmente me gusta más pintar :)

¿Qué música escuchas?

Tengo un gusto bastante variado en lo que respecta a lo musical.Suena raro, pero mi familia me ha hecho escuchar desde chiquita la música de los años '80 entonces, puedo escuchar desde música de esos años, hasta bandas como Green Day o incluso música clásica. Amo la música en general,es muy raro que pase un dia y que en ese día yo no haya escuchado música.

¿Cómo descubriste stardoll?

Realmente, fue algo muy lindo encontrar Stardoll. Cuando era más pequeña, me gustaban muchos los juegos de "vestir muñecas" por ejemplo, pero me cansaba el hecho de que el juego solo duraba 2 minutos y luego ya. Un día continué buscando juegos así de ese estilo, ya que amo mucho la moda, y encontré Stardoll, un juego que me atrapó desde el primer momento en que lo descubrí, ya que puedes jugar todo el tiempo que quieras, y más allá de los premios que puedas ganar, hacés muy lindas amistades.

¿Juegas MUNDO GATURRO?

No, no juego Mundo Gaturro, realmente nunca lo he jugado por falta de tiempo.

¿Nutella, oreo u oreo de nutella o nutella de oreo?

Nutella de oreo definitivamente.

¿De qué país eres?

Soy de Argentina.

¿Te gusta Doraemon?

No he visto nunca Doraemon, pero me encanta el personaje en si, me agrada mucho.

¿Color favorito?

Amo infinitamente el color VERDE.

¿Cuantos años tenes?

Tengo 20.
¿Tenes novio?
No, no tengo novio

¿Sobrevivirías en un apocalipsis zombie?

Nunca me habían hecho esta pregunta, pero, pienso que no lograría sobrevivir.Por momentos andaría muy al pendiente de que no aparecieran zombies, y en algunas ocasiones andaría sumamente distraída, por lo que es muy probable que ahí, me agarre un zombie lol.

¿Helado favorito?
Me encanta el helado de limón :)


Muchísimas gracias a aquellos que dejaron preguntas en los comentarios de mi anterior entrada, ha sido un gusto responder ese cuestionario así ustedes logran conocerme un poquito más.
Nos leemos en mi próxima entrada hermosas.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. La de Doraemon era mía xDDDDDDDDDD
    Malegro, uzteh tener buen gusto :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda,siii ,realmente habia visto el personaje pero no sabía que se llamaba asi.Tuve que buscarlo en google y cuando salió pensé:"no lo he visto nunca, pero el personaje me cae muy bien" :)

      Eliminar
  2. Wow no sabia que tenias 20 :o

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii, respondiste mis preguntas ♥♥♥

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html